Calificación 3.8/5
CL CAN BORDOLL NUMERO 60 NAVE 6 (SABADELL)
Calificación 3.8/5

Opiniones Todo en packaging

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Todo en packaging?

¿Qué quieres saber sobre Todo en packaging?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en ésta empresa ha sido una verdadera experiencia, aprendo día a día gracias a la excelente relación que existe entre empleados, la jornada de trabajo es flexible y la remuneración obtenida es muy buena, sinceramente me siento bastante bien en mi empleo.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Considero que esta empresa es una de las mejores decisiones que pude haber tomado pues me tratan bastante bien y lo más importante respetan mis tiempos de descanso lo que me permite compartir más con mi familia.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Todo en packaging
Intermediarios del comercio de productos diversos. Un montón de trabajo en equipo es la necesidad y la gestión del tiempo. Además, el horario se puede acomodar a lo que necesites, trabaje como comercial ( pago alto) Lo recomiendo!!

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Todo en packaging
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje durante dos años en la comercialización de envases de plástico en sus diferentes formatos

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hola buenos días, Todo en el embalaje es una de las mejores empresas de comercialización de envases de plástico para trabajar. Ellos realmente cuidan de sus empleados, y hay mucho espacio para el crecimiento. Los beneficios son tremendos y un salario excelente.

¿Es en tu opinión Todo en packaging un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Todo en packaging Preguntas frecuentes