Todo Loft

Av. de Manoteras, 30 Local A-016, 28050 Madrid, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Todo Loft

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Todo Loft ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Todo Loft?

Fredy
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

No entiendo por qué han eliminado los comentarios negativos. Parece que os da miedo que la gente os diga las verdades. Es una empresa nefasta con trabajadores muuuy poco profesionales, la gente tiene que saberlo para no contar con ellos.

Emiri

¿Y cuánto tiempo fue que estuviste trabajando con ellos? ¿Qué fue lo que te ocurrió para que afirmes todo lo anterior?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Impresentables, violentos, se creen los dueños del cortijo.

Igon

No es la primera vez que leo una opinión de éste tipo acerca de ésta constructora. Me gustaría saber qué te paso particularmente... a ver, quiero decir que plasmes bien tu anécdota para sacar conclusiones.

Totalmente de acuerdo

Igon

¿De acuerdo con qué específicamente? Sería bueno aclarar la situación porque son diversas opiniones y calificaciones.

Gerry
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Fernando

Por que te trataron mal? siendo una empresa, no deberían tratar mal a sus clientes nunca, pero imagino que habrá algún contexto no? Que sucedió?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Todo Loft es una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria para la compra, venta y alquiler, además de ejecutar proyectos de reformas y decoración de pisos. Con sede en Madrid, esta empresa tiene muy buenas instalaciones y un horario de trabajo de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h, los viernes de 9:00 a 14:00h y fines de semana libres.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Todoloft es una empresa del sector inmobiliario especializada en compra, venta y alquiler de Lofts. El puesto para esta empresa es el de marketing inmobiliario, capacitado en el manejo de las nuevas tecnologías y con conocimientos en el marketing offline, de manera que pueda ser una persona efectivamente impulsadora y promotora de ventas, emprendedora y patrocinadora dentro de la compañía.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Están buscando unos empleados nuevos ahora o han parado los procesos de selección debido a la situación?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Grandes profesionales!! Excelentes personas

Jajajajajaj eso es mentira

Talía

¿A qué se debe tu afirmación? No quisiera tener dudas respecto a lo que argumentas... Sería de gran contribución que proporciones mayor información.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

he leído que saben asesorar perfectamente a lo largo de toda la reforma, ¿estáis de acuerdo?

Troy

Para nada

jhonny

Hola. Vale, para nada por qué? Cuál es tu anécdota con ésta empresa?

Todo Loft Preguntas frecuentes