Todo Nene's

Villaviciosa de Odón
Calificación 4.2/5

Opiniones Todo Nene's

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Todo Nene's?

¿Qué quieres saber sobre Todo Nene's?

david
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenas noches... Soy David una persona que tiene años de experiencia en este sector como comerciante, les explico un poco sobre mi ya que trabajo en una empresa similar a esta y por el pésimo sueldo además del ambiente estresante de trabajo tengo pensado en renunciar. He leído actualmente acerca de "Todo Nene's" y quisiera saber que tipo de contrato les ofrecen a sus empleados y si cuentan con alguna vacante de trabajo disponible. Gracias.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Todo Nene's dedicados a el comercio menor de muebles para bebés, carritos, artículos de puericultura. la experiencia ha sido maravillosa hasta ahora de comercial , el personal se entrena muy bien y las horas son excelentes. recomendaría todo de este hotel ya que tiene muy buena estabilidad laboral y económica.

¿Todo Nene's ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Todo Nene's , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Todo Nene's por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Todo Nene's Preguntas frecuentes