To&do Reparaciones Y Reformas

CIF: B11908209
Calificación 2.4/5

Opiniones To&do Reparaciones Y Reformas

2.4

¿Cómo calificarías la calidad del ambiente laboral en To&do Reparaciones Y Reformas?

¿Qué quieres saber sobre To&do Reparaciones Y Reformas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Son informales poco profesionales, me los mando el seguro y una poqueria de trabajo, me pusieron plato de ducha de mala calidad y a los 4 o 5 meses me sale humedad por las paredes, el plato de ducha no lo pusieron bien los azulejos no montan en el plato ducha, y sin lecheo le pusieron silicona y punto, no sigo por que me faltarian descalificativos. No tenian ni makina para cortar azulejos

Eliana

¿Y el seguro no te ha dado respuesta por ofrecerte los servicios de una mala empresa? Pienso que los primeros en fallar son ellos, deberías darle seguimiento, porque vamos, tu lo pagas.

No tengo
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Malisima, no saben trabajar, al mes de poner el plato de ducha ke me lo pusieron mal, me salio humedad por el pasillo y salon. Azulejos rotos y mal puesto, total un desastre. No me deja subir fotos
Esta fecha es aproximada me tuvieron casi un mes sin agua caliente. Y me hicieron un mal trabajo, a si k al seguro le va a costar el dinero

Aimara

Lamento mucho escuchar sobre tu mala experiencia. ¿Ya intentaste contactar con la empresa para ver si pueden solucionarlo o si ofrecen alguna garantía en su trabajo? Tal vez podrían rectificar esos errores y dejar todo en buen estado.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

To&do Reparaciones Y Reformas parece recibir críticas muy negativas en cuanto a sus servicios de reparación, con numerosos casos de precios exorbitantes, trabajos mal realizados y falta de profesionalidad. ¿Has tenido alguna experiencia similar con los servicios de reparación de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 339 visitantes únicos

guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Un consejo: ¡no utilices nunca sus servicios!
La empresa de reparaciones del infierno.
Incompetentes, (eliminado por el administrador)
¡Saben cómo romper cosas! Es su área de experiencia.
Reparar, ¡no lo hacen! No está en su ámbito de competencia.
¡Mentira, son excelentes! La mentira es su vía de escape para ocultar y justificar su ineptitud en el trabajo.

Alode

Tienes como justificar todo eso que dices? Porque a mí me parece que lo que quieres es hacer mala publicidad sin fundamento

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Me han enviado esta empresa Seguros AXA, de lo peor que conozco, rotura de una pieza de puerta de terraza, el operario que enviaron dijo de cambiar la escuadra y que en menos de una hora todo listo. El presupuesto de la empresa incluye cambiar todo los herrajes, a pesar de decirles que no hace falta según el operario y 6 horas de colocación, total un presupuesto abusivo, casi al precio que cuesta la puerta. No tienen interés en realizar trabajos pequeño,AXA no debería tener a este tipo de empresas que solo les interesa cobrar el desplazamiento. Una vergüenza

Hodei

¿Cuánto te costó reparar la puerta? Tengo curiosidad si tendrías una puerta nueva por este precio. ¿Aunque hicieron una buena reparación?

Porque me hicieron un trabajo deficiente en el arreglo de un piso

Hodei

¿También hicieron mal la reforma de tu piso? Un desastre. ¿Qué hicieron mal en tu caso? ¿Pagaste el precio total a pesar del mal trabajo? ¿Asumieron alguna responsabilidad?

Veronicbueso
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Muy mala experiencia , en primer lugar no me dijo cuánto me iba a cobrar , se presentó y supuestamente reparo mi nevera, me dijo que posiblemente tendría que volver por si tuviera que cambiar la programación de la nevera , le pregunté varias veces cuánto me iba a cobrar y fue hasta último minuto que me dijo que 140 euros , cosa que me dejó helada porque es demasiado tomando en cuenta que no cambio ninguna pieza , y para rematar no me dio factura , me dijo que me la daría otro día ,y como si fuera poco la nevera sigue fallando , le he escrito varías veces al whasapp y al correo electrónico y no me contesta , estoy totalmente indignada por cómo juegan con el dinero de la gente , este tipo que ni factura da, por favor tener mucho cuidado , no es persona de fiar , estas cosas mejor buscar alguien que te dé un respaldo porque yo he tirado un dinero que además me prestaron . No lo recomiendo , es una (eliminado por el administrador)

Juan

140 euros!! Y la nevera tiene la misma falla o ha mejorado al menos un poco??

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Nunca he tenido tantos problemas e irritaciones como las que tuvo con el reparador de esta empresa,
sencillamentee desquiciante... , tanto que terminé cancelando mi póliza con AXA SEGUROS y me negué a atender telefónicamente a dicho reparador, resultad: tuve que asumir gustosamente los daños con tal de no seguir soportando tanta informalidad y mentiras, número de expediente 9700819157.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Increíble, es la cuarta vez que vienen y llevamos meses con esto, para montar un mueble en la cocina.
Me rompieron un enchufe, me inundaron la cocina al romper una tubería y para colmo me dejan la cocina empantanada y con los muebles en el suelo. Cuando lo ha visto mi mujer casi le da un ataque.
No han planificado
1.El Material necesario para trabajar y lo que van a necesitar
2.Improvisación
3. No llevan herramientas
4. Poca seriedad.
5. No tiraron los desperfectos de madera y partes inservibles. Nos los dejaron en la cocina.
6. Falta de respeto con el cliente con insultos y sin una simple disculpa por los daños causados dando peor imágen si cabe como empresa.
7. Las 4 visitas realizadas han afectado directamente a mi empleo.
8. Se han negado siempre a realizar el parte de visita con evasivas y excusas para no tener que firmar sus trabajos.
Después de lo ocurrido, nunca recomendaría a esta empresa y concretamente en su departamento o área de carpintería.
Servicio: Montaje de muebles

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

No han planificado
1.El Material necesario para trabajar y lo que van a necesitar
2.Improvisación
3. No llevan herramientas
4. Poca seriedad.
7. Las 4 visitas realizadas han afectado directamente a mi empleo.
Servicio: Montaje de muebles

Fecha del acontecimiento 2020-10-02