Todocabello Profesional Cosmetica

Av. de Santiago, 170, 32001 bjo, Province of Ourense, España

Opiniones Todocabello Profesional Cosmetica

¿Trabaja Todocabello Profesional Cosmetica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Todocabello Profesional Cosmetica?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Todocabello es una peluquería y estética profesional que trabaja aliada a numerosas marcas reconocidas de la cosmética y belleza. Actualmente requiere de un mozo de almacén para realizar trabajos de selección, almacenamiento y clasificación de productos. Si tienes conocimientos de informática y gestión de almacén, esta es tu gran oportunidad de empezar a trabajar.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Trabajé tres años en un laboratorio de tintes para cabello y quisiera continuar en el área. Tengo un grado en química y cursos en producción. Tengo buenas referencias de Todocabello y me gustaría saber si las condiciones laborales son óptimas y de ser así, si hay oportunidades laborales actualmente.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Alguien tendrá idea de cómo va la selección en el cargo de Mozo/a almacén en Todocabello Profesional Cosmética? Estoy interesado en el puesto y saber los requisitos que solicitan y oferta salarial. Alguien tiene información?

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Todocabello Profesional Cosmetica?

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Todocabello Profesional Cosmetica , ¡vuestro comentario es importante!

Todocabello Profesional Cosmetica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

Todocabello Profesional Cosmetica Preguntas frecuentes