TODOCERRADURAS

Calle de Antonio López, 101, 28026 Madrid, España.

Opiniones TODOCERRADURAS

¿Hay buen acceso a TODOCERRADURAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TODOCERRADURAS?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Leyendo en internet me tope con la empresa TODOCERRADURAS, que es una comercializadora de todo tipo de cerraduras. Para trabajar con ellos deberás presentar tu CV. Luego de una meticulosa revisión deberás asistir a las instalaciones para realizar una entrevista laboral con los de recursos humanos, que te harán preguntas para confirmar información que muestres en tu CV. Pronto empezara un proceso de selecciona sí que si estas interesado apúntate.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Por lo que he escuchado "TODOCERRADURAS" es una ferretería nueva, dinámica y moderna, especializada en cerraduras. Por lo que oí hay un puesto de trabajo disponible como "Cajero" cuya función sera proporcionar a los clientes una caja cómoda, entretenida y sin errores.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Todocerraduras S.L. es una empresa que comercializa una gran variedad productos de ferretería tales como cerraduras, escudos, cierrapuertas, sistemas de seguridad, pomos, picaportes y mucho más. Hasta donde tengo entendido los empleados cuentan con un salario que algunos consideran justo y otros decente al relacionarlo con el horario que cumplen. Me interesa conocer si se trata de un sueldo fijo o si aplican comisiones así que agradezco cualquier información veraz que puedan compartir por este medio.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Todocerraduras S.L. es una ferretería nueva, dinámica y moderna, especializada en el mundo de las cerraduras y en el servicio al profesional. El equipo está compuesto por profesionales de la ferretería y la cerrajería con una larga trayectoria. De este modo, y así se lo transmiten a sus clientes, pueden ofrecer el mejor asesoramiento y soluciones para cada situación.
En estos momentos precisan incorporar cajero que haga sentir a los clientes que el paso por la caja es cómodo, entretenido y sin errores. Logre propiciar las ventas y sepa atender al cliente cumpliendo todas sus expectativas! Obligatoriamente debe residir en Madrid y sera valorable movilización propia.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en TODOCERRADURAS por la epidemia?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre TODOCERRADURAS y sobre qué clase de empleador es.

TODOCERRADURAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

cajero

TODOCERRADURAS Preguntas frecuentes