Todoeventos Sociedad Limitada.

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Todoeventos Sociedad Limitada. no está verificada
Yunquera de Henares
CIF: B19288497 Teléfono: +34 949 21 04 77
Calificación 3.9/5

Opiniones Todoeventos Sociedad Limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Todoeventos Sociedad Limitada..

3.9

¿Trabaja Todoeventos Sociedad Limitada. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Todoeventos Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29
Resumen

Algunas reseñas sobre Todoeventos Sociedad Limitada. destacan su profesionalidad en la organización de eventos y servicios de comunicación, así como su compromiso con las medidas de seguridad y el teletrabajo durante la pandemia. ¿Has tenido alguna experiencia positiva trabajando con ellos o utilizando sus servicios? ¿Crees que la empresa tiene una buena gestión del trabajo y ofrece un ambiente laboral satisfactorio?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Todoeventos Sociedad Limitada. debería mejorar: Gestión del trabajo.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Todoeventos Sociedad Limitada. es una muy buena empresa.
Es un proyecto personal, que con la colaboración de todo el equipo, se ha convertido en algo muy especial. Gracias a todos y todas por formar Todoeventos sl

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tomamos todas la medidas legales marcadas y mientras tanto teletrabajamos.

Para mi cuando vas tan a gusto a trabajar, deja de ser un trabajo y se convierte en una pasión.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trabajadores que gestionan la innovación; construyen relaciones con los clientes, proveedores, aliados. Para un empleado, saber lo que puede mejorar es muy importante. Existe cierto sentimiento de empresa, los trabajadores están orgullosos de trabajar allí y lo recomendarían.

Todoeventos

Sabemos que nuestro principal tesoro empresarial y valor diferencial, es el personal; por eso intentamos cuidarlo, formarlo y motivarlo para que siempre podamos dar lo mejor de nosotros.

MAriaJ.P.G
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Sólo conozco su faceta de comunicación y para mi negocio, fue un gran acierto contratarles. Supieron manejar mis redes, actualizar mi logo y sobre todo posicionarme digitalmente. Actualmente sigo con ellos y lo recomiendo

Todoeventos

Intentamos dar siempre propuestas innovadoras y creativas, que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Muchas gracias por tu comentario.

JoseA.
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Desde que llamé, fue todo super fácil y con mucha profesionalidad. Los recomiendo sin dudar para todo tipo de eventos. Además este año fuimos a su sala de eventos LA NAVE y nos encantó.....

Quique Todoeventos

Nos encanta que te hayas sentido bien y a gusto en LA NAVE, es nuestro "buque insignia" y al tratarse de un proyecto tan personalizado, estos comentarios nos motivan para seguir adelante. Muchas gracias.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Todoeventos Sociedad Limitada dedicados a la organización de eventos. la prestación de servicios de consulting y asesoramiento de imagen, comunicación y servicios de protocolo. Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos. Aprendes, aprenden contigo y te sientes como en casa. Ademas de las constantes formaciones las cuales siempre aprendes algo nuevo todo muy bueno.

Quique Todoeventos

Nos alegra leer tus palabras. Creemos que lo mejor es nuestro personal, el cual con su formación y motivación, hacen que todo sea más fácil. Gracias por todo

Persona que no continuo en su trabajo por tener un horario no respetado ¿puede ir a Todoeventos Sociedad Limitada. de Yunquera de Henares y disponer de un empleo con un horario justo?

¿Hay rotación de personal en Todoeventos Sociedad Limitada. debido a la pandemia de COVID-19?

Todoeventos

Si, estamos adaptándonos con el personal existente y en caso de necesidad, incorporando más personal para cubrir las necesidades

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Todoeventos Sociedad Limitada. .

Quique todoeventos

Nos gustaría que ellos opinaran ya que es la mejor y más objetiva opinión, para poder seguir mejorando algunos aspectos y potenciando otros.