Todolivo

Córdoba
Calificación 4.3/5

Opiniones Todolivo

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Todolivo?

¿Qué quieres saber sobre Todolivo?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

A mí Todolivo me montó una plantación en seto con el clon I-43 de la variedad arbosana, llevo 7 cosechas consecutivas. Me recolectan, me asisten técnicamente, me compran la aceituna. Por lo que estoy muy satisfecho.

Jose Raul

Es decir que de lo único que te encargas es de administrar la tierra? Ellos funcionan así con todos sus asociados o es una caso especial contigo?

miguel villen
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

algun puesto de trabajo vacante

Meg

A mi me interesa también

Disminuit

¿Que puesto le interesa exactamente?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa dedicada al tratamiento del olivo y producción de este para el aceite, la paga es muy buena, con todas las herramientas necesarias para desarrollarme y el equipo de trabajo es amplio y me apoya

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Todolivo dedicados a la venta al por menor de productos fitosanitarios y plantación de olivar en seto. El trabajo es muy agradable y cómodo y los sueldo están muy bien pagados, aquí se trabajaba con alegría y con ilusión y sobre todo se trabaja con mucha armonía te sientes como si estuvieras en tu casa, trabaje como comercial, buen salario y te incluyen comisiones.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Todolivo dedicados a la venta al por menor de productos fitosanitarios y plantación de olivar en seto. El trabajo es muy agradable y con comodidad y los sueldo están muy bien pagado hay se trabajaba con alegría y con ilusión y sobre todo se trabaja con mucha armonía te sientes como si estuvieras en tu casa, trabaje como comercial buena paga te incluía las comisiones.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

empresa Todolivo la cual os dedicáis a la Venta al por menor de productos fitosanitarios y plantación de olivar en seto. Pues estoy muy interesado en vuestra oferta de empleo pero me gustaría saber mas ¿ alguno a trabajado con esta empresa? espero comentarios.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Que tan eficaces son los bonificaciones en Todolivo en el área de comercio ?

En algunas páginas laborales, se ha comentado que esta empresa es de las mejores de Comercio en Córdoba. ¿Qué es lo que podéis opinar al respecto?

¿Todolivo facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Todolivo Preguntas frecuentes