TODONEUMATICAS

Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con TODONEUMATICAS no está verificada
Polígono Industrial Pelagatos, Calle de la Solidaridad, 8, Chiclana de la Frontera
info@todoneumaticas.es
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con TODONEUMATICAS no está verificada

Opiniones TODONEUMATICAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TODONEUMATICAS.

2.9
50% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 345

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TODONEUMATICAS?

NO NAME
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

PORQUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR AL SEVICIO DEL CLIENTE,LE HE COMPRADO UNA NEUMATICA COBRA 330,Y BIENEN MAL LAS TAPAS DE LA VALVULAS,UNA DE LA S TABLAS VIENE CON UNA PEQUEÑA RAJITA DE FABRICA OSEA NUEVA,Y LOS REMOS SE HAN DEFORMADO Y DICEN QUE HE SIDO EL QUE HA PROBACADO LA DEFORMACION,POR DIOS CON SOLO 40 HORA DE ESTAR EN EL AGUA,LA TERMINACION NO ME TERMINA DE CONVENCER.OSEA LOS PEGADOS.Y LA TERMINACION.
EN DEFINITIVA YO NUNCA MAS EN MI VIDA LES VOY A COMPRAR NADA.
TOMAR NOTA PARA QUE NO OS PASE COMO A MI,

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Puedo estar 1 semana entera quejándome de mi experiencia trabajando en esta empresa, y aún así me faltaría tiempo para comentar todo lo que me gustaría.

Voy a ser conciso y claro:

- NO te van a hacer un contrato legal de 40h si es lo que buscas. De todos mis ex compañeros solo 2 lo tenían y por ser antiguos trabajadores. Algunos trabajando incluso sin estar asegurados ni siquiera 1 hora al mes.
- NO vas a cobrar finiquito.
- Estás OBLIGADO a disfrutar tus días de vacaciones; NO van a pagarte ni 1€ al finalizar tu contrato.

- Un día a un ex compañero le hicieron pagar unos gastos de envío porque tuvo él que tramitarlo cometiendo un error, y en lugar de hacerse cargo la empresa por ser quien contrata a este trabajador, tuvo él que pagar los gastos.
- Vas a recibir comentarios y contestaciones fuera de tono casi a diario, por parte de los jefes, el CEO y su mujer. Respeto y educación: 0.
- Ni se te ocurra pensar que vas a tener un buen equipo de trabajo, probablemente si te "contratan", no tengas ni el Windows activado, y por supuesto sin antivirus. Y no hablemos de teclado y ratón. El teclado de 5€ y el ratón de 2'5€ por Amazon.
- El trabajador más antiguo en la empresa puede llevar 6 meses, esto da mucho de lo que hablar. La gente NO quiere trabajar aquí.
- Tus objetivos serán vender, es decir, generar dinero a la empresa, ya bien seas de marketing, traducción, informática o atención al cliente.
Un día te tocará hacer modificaciones en la web, otros actuar de comercial por las redes de Facebook y otros ponerte con papel y boli a contar stock de la tienda, y repito, sea tu puesto el que sea.
- Todo lo que hagas, SIEMPRE va a estar mal.
Cuando las cosas van bien, nadie te dice nada, pero cuando van mal, caen relámpagos. Esto lleva a tener lógica y obviamente al personal desmotivado.
En conclusión, no le recomiendo absolutamente a nadie a trabajar en esta empresa, a menos que, por diversas circunstancias, necesites dinero. Triste, pero es así; una empresa más que hace todo lo que puede por aprovecharse de sus trabajadores.

Jose Manuel

Jajajajaja Todo esto lo dices detras de un teclado ya que todo lo acepta y ademas no tiene ni replica, ni consecuencias, ni nadie que te contradiga......Triste que se utilice esto para hablar de un trabajo

Anonymous

Que consecuencias quieres que tenga? Le va a pasar algo por expresar su opinión en un sitio que es para eso? Quieres saber quién es? Imagina que es cualquiera que haya trabajado allí.

Justicia
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Ah pero sigue abierta esta tienda de (eliminado por administrador)? El director tiene dinero para cambiar de coche cada poco tiempo pero no para poner un sueldo digno. Cuidado con lo que compráis ya que son piezas de otros barcos que las venden como nuevas y no lo son

Todo es verdad más lo que no te dejan poner

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 345 visitantes únicos

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

No es mi mejor trabajo, pero tampoco el peor.

Beraun

Hola eres vendedor? El contrato es a tiempo indeterminado?

José Romero García
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Atención telefónica de 10 , pocas tiendas online atiende al telf. El envío en 24 horas. Buena tienda

Jaime Tortolero

Muchas y no pocas las tiendas online tienen buena atención telefónica ¿de causalidad te ha tocado hacer una devolución?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Envio rapido a Baleares y la atencion telefonica extraordinaria.

Gracias

Maria Casano
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Compramos por internet y la atencion de Ana fue muy buena y envio rapido , en 24 horas lo teniamos en Alicante

Son muy rápidos y con gran stock

Cayetana

¿Qué tan buenos consideras que son los productos y precios que ofrecen?

el trato telefonico es excelentes y de los pocos sitios web en internet

¿En qué provincias TODONEUMATICAS tiene cadena de tiendas?

Josue
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Visitamos la de Cadiz y es una pasada de grande y con cantidad de articulos. Nos impresiono

Alberto Sub
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

El servicio de la empresa genial , la amplia gama de productos y las instalaciones una pasada. Recomendable 100% sino pasa a visitar las instalaciones

Ni así

es enorme la tienda !

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Los aumentos dependen del puesto.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Emprendedores.

Ánimo, de esto también se sale.

Fue suficiente
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Pueden hacerte venir a trabajar el día del festivo local?? Pueden quitarte días de vacaciones porque no les convence tu baja?? Pueden obligarte a no cogerte tu baja Paternal/maternal con la excusa que te lo pagaran igual pero luego no lo hacen?? Pueden poner cámaras en la zona de descanso?? Pueden elegir ellos tus días de vacaciones?? Pueden irse de viaje y mandar a familiares a controlar tu trabajo?? Pueden ponerte reuniones fuera del horario de trabajo?? Pueden negarse a decirte cual es la mutua de la empresa?? AQUI SI!!! Cuando pienses que has estado trabajando en una empresa que era lo peor, ve a conocer TODONEUMATICAS, superará todo lo que imagines. La media de tiempo que esta un trabajador en esa empresa es un par de meses como máximo.

y muchas mas cosas que la pagina no te deja poner y te borran

Doña María es usted mas efectiva con un teclado y escondida detras de una pantalla que con su conducta y su trabajo, controla usted mas a la empresa que a tu propio novio...jajajajajajaja Si usted trabajara y se comportara no la habrían despedido por inefectiva y FLOJA.

Justicia
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

TODONEUMATICAS es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en TODONEUMATICAS debo saber sólo español.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
TODONEUMATICAS es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
es la peor empresa en la que trabajé, los empleados son demasiado buenos para el tipo de persona que es el directivo, no los merece ni valora. Desde dirección no existe el respeto hacia los trabajadores. No sabe dirigir y muchos menos liderar una empresa y encima parece que tienes que dar las gracias por trabajar ahi. (eliminado por el administrador)

son la peor empresa y empresarios. Se mueven muchos hilos negros por detrás

Punto por punto todo OK

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Los superiores son tóxicos.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los compañeros son irrespetuosos.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

muy mal

Shantay

¿Y qué es lo que está muy mal? al solo comentar eso generas más dudas que aclaración de algo.

Sixto
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

NADA RECOMENDABLE, hice un pedido hace una semana con 10 artículos del que sólo me han entregado 1, el resto está perdido por la agencia de transportes y TodoNeumáticas no se está haciendo responsable ante el cliente, dicen que hasta que no localicen el paquete perdido no hay nada que hacer. Se niegan a abonar el material no entregado. No contestan los email de reclamación, te aseguran que te llamarán y no lo hacen. POSIBLE (eliminado por el administrador)

Kenzo

te has puesto en contacto con la agencia de transporte a ver que dicen ellos respecto a los paquetes supuestamente perdidos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

impresentables no cumplen las entregas y despues se rien de ti no volvere a comprar

Giuseppina

Justo estaba por realizar una compra y decidí indagar un poco de ellos, ¿anteriormente habías comprando en esta tienda?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de TODONEUMATICAS es: no hay aspectos positivos.

Todo perfecto!!
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Muy buena. Gracias.

CARLOTA

Es cierto, he oído que su pegamento náutico es incomparable y el servicio al cliente que ofrecen es excelente. Quisiera comprobarlo por mí mismo, ¿cómo me puedo comunicar con ellos?

Son ellos. Aquí se valora cómo se trabaja ahí, no el servicio que ofrecen (que es malísimo)

CARLOTA

A que te refieres, en este foro se reciben opiniones de tanto trabajadores como clientes, por lo que es válido incluir información sobre el servicio que prestan.

Apreciada bot (eliminado por administrador), esto es lo que viene en la descripción de esta página: " Es por eso que proporcionamos un foro donde todos pueden agregar una opinión y describir cómo es trabajar en un lugar determinado... cómo REALMENTE es, sin rodeos" No he visto en ninguna parte que se valore la experiencia como cliente, sí como empleado. A m*m*rl*

CARLOTA

Pues difiero de ti porque no solamente se hacen comentarios desde el punto de vista de los empleados, sino también de los clientes, por eso pregunte ¿cómo me puedo comunicar con ellos?

Ok. Gracias
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Hola buenas tardes. Recomando este vendedor, muy amable, entrega rápida y mucho respero por el comprador. Gracias. Voy a comprar mas de este vendedor por ser muy serio.

gaizka

Creo que te refieres a un vendedor en específico de esta empresa, pero, ¿qué nos puedes contar de los demás?, ¿son igual de eficientes?

Jajajajjaaaaa!!!

samira

Pues yo ya venía pensando en comprarles. ¿Me podrías decir por qué te ha causado tanta “gracia” el comentario? Supongo que estás en desacuerdo con el comentario original...

Acepto los términos y condiciones del sitio Leer más

Jose Loreto
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

La compra y el servicio es genial. Me ayudaron con la atencion telefonica, que ninguna tienda online ofrece. Felicidades

LuisMiguel

¿Entonces los recomiendas por la atención que ofrecen? como hago para contactarlos

Alberto

Se supone que aquí se valora si es una buena empresa para trabajar... en fin

Cosmi
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Tuve una rápida respuesta muy satisfactoria.

guillaume

Sabes si la empresa tiene servicio de atención en carreteras en caso de necesitar un recambio de emergencia?

Alberto

¿Puedes ampliar? Casi nadie ha tenido esa experiencia

pitxajanorameki

A cuál experiencia te refieres? y cuál es la que según tú han tenido prácticamente todos?

He leido esta página, donde has escrito

Isa
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

No devuelven el dinero. Llevo un mes intentando que me devuelvan casi 200 eu que pague por un hinchable que ellos mismos cancelaron

dylan

Y que es lo que te dicen al ponerte en contacto con ellos? Te han dado alguna razón del porqué se ha demorado tanto esa devolución?

Alberto

Aquí lo que te van a contestar son bots. Utiliza Google, Facebook o Instagram, y denuncia. Suerte

chucky

Pero, ¿tú posees información relevante de la empresa? De ser así, cuéntanos un poco de ellos.

He leido esta página, donde has escrito

Martapal
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

NO DEVUELVEN EL DINERO, CUIDADO.
CANCELAN LOS PEDIDOS POR FALTA DE STOCK SEGUN DICEN PERO NO HAY FORMA DE QUE DEVUELVAN EL DINERO
NO REPSONDEN A LOS EMAILS NINTA,POCO DAN SOLUCION POR TELEFONO.
PUEDE SER UNA (eliminado por el administrador)

LauraVng

Buenas. Es cierto que hay cierta cantidad de reseñas negativas, así como también hay varias reseñas positivas. Bien podrían ser comentarios de la competencia para desprestigiar a la empresa. En caso de que realmente te hayan cancelado el pedido, ¿Has intentado ir directamente a la tienda por el reembolso? Este tipo de cosas suelen tardar su tiempo

Martapal
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Compre un hinflable de casi 200 euros y me cancelaron el pedido por decir que no tenian stock en ese mismo dia despues de cobrarme.
Tres semanas despues sigo esperando que devuelvan mi dinero y no responden a los emails. YO NO COMPRARIA NADA ONLINE EN ESA TIENDA xq el riesgo es peder el dibero para siempre ..

alessio

Hola amigo! Es una lástima lo que te ha sucedido, pero es muy común que sucedan este tipo de cosas comprando online. Los servicios de devolución también tienden a tardar hasta un mes, pero normalmente siempre hacen la devolución. ¿Aún no te han devuelto el dinero?

Juan José Otero
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Profesionalidad, eficacia y rapidez, totalmente recomendable!

marinaymarga

Y en cuanto al stock de mercancía que manejan es surtido? Lo menos que quiero es ir hasta allá para hacer un mantenimiento, que me desarmen el coche y luego no tengan con que hacer las reparaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Una reverenda (eliminado por el administrador)

dala

Es triste tener que leer este tipo de comentarios sobre una empresa, más aun si el comentario no brinda ningún tipo de contexto que permita entender por qué se la considera de este modo.

Pedro lopez
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Hace un mes que estoy esperando que me devuelvan el dinero de un paquete que me han cobrado dos veces.
Después de llamar todas las semanas y escribir varios correos todavía siguen sin devolvérmelo. Les he pedido las hojas de reclamaciones para ir a consumo. Espero que todo esto se solucione la mayor brevedad.
De lo contrario me temo que iré a comisaría a poner la denuncia correspondiente,

Miriam

El caos administrativo en estos momentos de pandemia es un desastre, sobre todo con los envíos, no eres el primer caso que leo y estoy segura de que no será el último, queda esperar con paciencia.

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Saludos a todos. Soy comercial de ventas desde hace dos años y tengo experiencia en promoción automotriz. Sin embargo, desde hace un tiempo, he estado buscando nuevas oportunidades de empleo debido a que, en mi empleo actual, me da la impresión de que estoy estancado. Investigué en Internet y leí acerca de Todoneumaticas, La gente habla muy bien de esta empresa y me gustaría saber si alguien aquí puede corroborarlo. ¿Qué tal es el sueldo y el tipo de contratos que ofrecen? Gracias por vuestro tiempo y apoyo, hasta pronto.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Huid insensatos!

¿Qué quieres saber sobre TODONEUMATICAS?