Todorest

Carretera de la Estacion (sn), Poblete, 13195 , Ciudad Real

Opiniones Todorest

¿Paga Todorest más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Todorest?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Todorest segun me he fijado en internet y me han recomendado, es una tienda que vende articulos de todo tipo, pero que se especializa en hosteleria productos para ese tipo de ambientes y negocios, como aparatos o productos de habitacion al mayor. De esa empresa me he enterado que los empleados son capacitados para tratar con el publico, además que también ofrecen cursos y capacitaciones en el area administrativa

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos un local dedicado a la venta y comercio de electrodomesticos. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

¿Tenéis la información si Todorest ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

Todorest recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO FRIGORISTA EN REPARACIÓN DE MAQUINARIA, TECNICO FRIGORISTA EN REPARACION DE MAQUINARIA PARA LA HOSTELERIA

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Todorest ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Todorest Preguntas frecuentes