Todosol Montoro

Calificación 3.8/5
CERVANTES, 52 14600 MONTORO. (CORDOBA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Todosol Montoro

3.8

¿Todosol Montoro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Todosol Montoro?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Acá mis destrezas en el área de la Confección de artículos textiles las puedo desplegar sin ningún problema. Todos los equipos están a la vanguardia tecnológica y el equipo de trabajo es muy competente tanto con el cliente como con los que allí desarrollamos las actividades. Espero consolidar todos mis conocimientos prácticos con el gran grupo de compañeros con los que laboro.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Durante el tiempo que trabaje con la empresa adquirí conocimientos de confección y reparación de artículos de uso domésticos, el ambiente durante mi labor fue agradable y profesional. realmente fue una experiencia única.

¿Utilizan bonificaciones en Todosol Montoro como un elemento motivador para los trabajadores?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Todosol Montoro y cada opinión es útil.

Todosol Montoro Preguntas frecuentes