Calificación 3.6/5
Avenida de Carabanchel Alto, 126, Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones TOLDOS PICASSO

3.6

¿Te preocupa que la IA pueda generar desigualdades en el lugar de trabajo en TOLDOS PICASSO?

Noticias

NECESITAMOS MONTADORES DE TOLDOS EN TODA ESPAÑA

Se necesitan montadores PROFESIONALES de toldos, pérgolas, persianas... Los interesados deberán llamar por teléfono al 699 47 95 30. Incorporación inmediata.

Se necesita:

- Documentación en regla.

- Experiencia demostrable en el puesto

Ofrecemos alojamiento.

La empresa bloqueó la posibilidad de comentar esta opinión
Tony De la Torre
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Súper satisfecho con mi pérgola de dos porterías en lacado blanco con toldo. Muy profesionales en el montaje, cumpliendo todos los plazos marcados desde el primer contacto.

TOLDOS PICASSO

¡Gracias por confiar en nosotros, Tony!

Carlos Álvarez
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Muy satisfecho con el trabajo y la instalación

TOLDOS PICASSO

¡Nos alegra saber que quedaste satisfecho, Carlos!

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Muy buen servicio y ejecución rápida y eficaz, Rapidez y precios razonables muy recomendable

TOLDOS PICASSO

¡Gracias por tu recomendación!

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Magnífica atención y rapidez con perfecta elaboración de trabajo

TOLDOS PICASSO

¡Gracias por confiar en nosotros!

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

La empresa TOLDOS PICASSO recibió opiniones mixtas; por un lado, destacan la calidad en la instalación y el servicio al cliente, pero por otro, hay quejas sobre la falta de profesionalismo en la fabricación e incumplimientos en la gestión comercial. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la empresa? ¿Cómo fue la interacción con el personal técnico en comparación con el departamento comercial?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Tratan muy mal a sus empleados

Ana Gar.
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Me han llamado para decirme que si pongo una reseña voy a participar en un sorteo que se iba a realizar supuestamente el mismo día que la lotería de Navidad. Pero ni rastro de sorteo ni en sus redes, ni en su web. A mi me parece un (eliminado por el administrador) Si me demuestra que me equivoco cambio la reseña.

Es verdad lo que dices, te llaman y te cuentan que van a sortear una moto pero llevan unos años diciendo eso y ni rastro del sorteo.

Antonia sastre
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Si ,vivo en palma de mallorca y se ve k les sobran los clientes ,te dicen te llamaré y esperas meses,falta de formalidad, hasta k llamas tú y te encuentras con una señora o señorita al otro lado el tf k pasa olímpicamente de lo k le dices,una actitud cortante,ya me he buscado otra empresa y encima más economico, no lo recomiendo para nada

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Solicitamos presupuesto. Vivimos en Mallorca. Vinieron enseguida. Nos dijeron que en 3 días nos lo pasarían. Ha pasado 1 mes y le hemos llamado unas 5 veces y nada!!!nos extrañó porque vinieron enseguida a medir! Pero lo peor es que la recepcionista de Mallorca cuando le dijimos q estábamos a la espera y nos dijo que ya nos llamaría (adivinen, nunca llamo nadie) al colgar se dejo el auricular encendido y suena: es el pesado que llama todos los días.
Ni muerta me gasto ese dineral en esta empresa. 0 profesionales.(eliminado por el administrador)

Bea
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Fatal!!!! Vinieron a medir enseguida pero he tenido que llamar 3 veces para q me pasen el presupuesto y nada!!!0 profesionales. Como voy a contratarles o fiarme de ellos que haya algún problema si ni para pasar el presupuesto lo hacen. Fatal!

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Ante todo decir que las reseñas positivas entiendo que es porque entramos en un sorteo si las ponemos.
En segundo lugar, me instalaron los todos en mayo por 450€ al marco de la ventana y por la última Dana he tenido que cambiar las ventanas por lo que hay que quitarlos y volver a montarlos de nuevo.
Por instalar de nuevo (y solo instalar ya que desinstalar lo hace la empresa de las ventanas) me cobran 750€.
Un sinsentido.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Dirigirnos a esta empresa fue todo un acierto. Nos han instalado 2 toldos en el balcón. El trabajo lo han realizado rápido y eficaz. Los instaladores Paco y su compañero, que son unas máquinas. Han sido muy puntuales y correctos.

Tona
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Sustituyeron 6telas de toldos motorizados a la perfeccion

TOLDOS PICASSO

¡Gracias por confiar en toldos picasso, tona!

Javier del Toro
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Hemos tenido problemas a los dos años con la tela de los toldos y la empresa solo pone excusas inapropiadas y no atiende a reclamaciones

TOLDOS PICASSO

Buenos días, Javier. En Toldos Picasso estamos interesados en que cada uno de nuestros clientes quede satisfecho siempre, por lo que siempre tratamos de hacer lo que esté en nuestras manos para que eso suceda. Todos nuestros productos disponen garantía en la que, si existe algún error de fabrica o algo que nosotros no hayamos hecho adecuadamente, estará cubierto por la garantía. Si posee alguno de los problemas anteriormente mencionados, le invitamos a que llame a nuestro responsable de atención al cliente al 699 47 95 30 para que solucione cualquier problema que pueda tener.

Sende
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Metieron la pata al instalarme la pérgola, y cuando pedí responsabilidades me echaron la culpa, total he tenido que hacerme cargo de la mitad del arreglo para que quede medianamente utilizable.
No los recomiendo, más que nada porque no asumen sus errores.

TOLDOS PICASSO

Buenas tardes, ''Sende'', por ese nombre no podemos encontrarle en nuestra base de datos. Nuestro principal fin cuando realizamos una instalación es que cada uno de los clientes queden satisfechos tanto con el producto como con la propia instalación, por lo que si es cliente y tiene algún problema le instamos a que contacte con nuestro responsable de atención al cliente al 699 47 95 30 con el fin de poder resolver cualquier problema que tenga.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Experiencia súper positiva con esta empresa. Me atendió Dayana, un encanto. Me asesoró perfectamente a la hora de determinar que producto era el que se adaptaba mejor a mis necesidades. Después, me informó de que tenían un descuento del 20% y lo aplicó a mi toldo. Asi que finalmente me resultó bastante económico en comparación con otras empresas que valoré. Al día siguiente tenía al comercial en casa para tomar medidas y una semana más tarde estaban montando el toldo en casa. Además debo de confesar que iba con recelo ya que pensaba que en este sector hay mucho (eliminado por el administrador) que intenta (eliminado por el administrador) con los precios, calidad, garantía, etc. Pero lo cierto es que me fue súper bien. Recomendable, volveré a repetir seguro.

TOLDOS PICASSO

Nos alegramos de haber roto prejuicios relacionados con este sector, Raquel. Gracias por tu recomendación y confianza, ¡Nos alegra saber que repetirás!

JPM
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Falta de seriedad en los presupuestos. Falta de profesionalidad en los montajes. No dan facturas por lo que no existen garantías. Mala calidad.

Estimado usuario,
Todas y cada una de las afirmaciones que ha lanzado sobre nuestra empresa son falsas. En primer lugar, siempre somos serios y consecuentes con los presupuestos que damos. Segundo, nos tomamos muchas molestias en formar a nuestros montadores con el propósito de que nuestros clientes estén satisfechos, el resultado es que la mayoría de estos lo están. Tercero, siempre damos facturas y disponemos de garantías de hasta 10 años. Y por último, siempre utilizamos el mejor material para garantizar que nuestros productos sean de buena calidad, por lo tanto, desconocemos con qué propósito vierte estas difamaciones sobre nuestra empresa. No obstante, como buenos profesionales que somos, le rogamos que, si es cliente y tiene algún problema REAL, contacte con nuestro responsable de atención al cliente al 699 47 95 30, para poder resolver cualquier problema que tenga.

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Quiero dar las gracias al instalador Paco y a su ayudante. Por su buen trabajo, profesionalidad y amabilidad. Rápidos y limpios, además de eficientes. Gracias Paco, por hacer tan bien tu trabajo!!
A las señoritas que atendieron y coordinaron las citas. Buen trabajo y he quedado muy contenta.

TOLDOS PICASSO

Gracias Esther, por valorar a nuestros trabajadores y confiar en Toldos Picasso. Nada nos alegra más que saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo.

Jose Luis
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Muy bien experiencia, buen trato, rapidez, un trabajo excelente

TOLDOS PICASSO

¡Gracias por haber confiado en nosotros, Jose Luis!

Un mayor de Sanchinarro
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Buena experiencia con los montadores, profesionales y cuidadosos en la instalación y limpieza al finalizar, un poco descontento con la fabricación, pues pedí en uno de los tres toldos que llevara Motor y lo mandaron sin el y Paco que es un artista lo adaptó y lo puso en casa y no tuve problemas y en cuanto a la rapidez del pedido, también me sorprendió en menos de una semana me llamaron para decirme que ya estaba terminado en fin una buen acierto

TOLDOS PICASSO

¡Gracias por confiar en Toldos Picasso!

GUADALUPE
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Muy satisfecha con las tareas realizadas. Períodos de espera cortos, precios nada elevados, sus operarios muy amables y agradables,. ¿Qué más se puede pedir?

Gracias por confiar en Toldos Picasso, Guadalupe

Sara
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Yo he trabajado en atención al cliente en esta empresa y puedo decir que se preocupan de verdad por tener contentos a sus clientes. Intentan siempre solucionar cualquier problema para que el cliente quede satisfecho, además nosotros teníamos que llamar a los clientes después de la instalación para saber si están contentos con el trabajo realizado.
Dejé de trabajar ahí porque me he ido a vivir a otra ciudad, no porque estaba descontenta con las condiciones de trabajo.

TOLDOS PICASSO

Gracias por tu valoración, Sara. Fue un placer tenerte aquí con nosotros

TOLDOS PICASSO

Gracias por tu opinión Sara, si algún día vuelves, aquí tiene tu puesto de trabajo

PETER

Buenas tardes!!
Hace dos años me pusieron el toldo de una habitación y quedé encantado, hoy me han puesto el del salón.
Primero han tenido la deferencia de llamarme porque se iban a retrasar y luego ha sido una delicia ver trabajar con una profesionalidad y una coordinación increíble. Solo puedo decir que si alguien me pregunta no dudaré en darles su teléfono.

Gracias por confiar en Toldos Picasso, Peter

TOLDOS PICASSO

Nos alegra saber que nos recomendarás, Peter. Gracias por confiar en Toldos Picasso

Francisca

Son nada profesionales.
1a. Cita. Un sr. Viene a presupuesto y ya nada más entrar dice que el no lo pone que está difícil.
Al rato después de llamar a la.empresa me llaman un comercial. Y me dice que el me mide y me da presupuesto. 2a. Cita queda y no aparece. Le llamo y me cuenta una historia. 3a. Cita media hora después de quedar le llamo y me dicen que ya viene de camino. Ni una llamada para avisar de que llegan tarde o no vienen.
Si esto es para presupuesto no quiero pensar lo que sería ponerlo. Hoy 19/4/23 última cita

Escribe por favor qué productos textiles terminados se fabrican en TOLDOS PICASSO?

laura
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

El año pasado me pusieron un toldo para tapar la piscina. El trato ha sido excelente , el resultado del material inmejorable y la relación calidad-precio insuperable. Todo un 10!

ISABEL
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Muy satisfecha con el trabajo realizado. Precio en promoción EXCELENTE. RECOMENDABLE !!!

Eliana

crees que los precios aun sin promosion son buenos comparados con la competencia ? mira que son muy monos sus productos y estoy que me animo.

Gracias por confiar en Toldos Picasso, Isabel

Gracias por tu recomendación, Isabel

El empleador TOLDOS PICASSO ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TOLDOS PICASSO merece tal distinción?Opiniones sobre TOLDOS PICASSO - Posición en el ranking de empresas

Descontenta. No recomiendo
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Descontenta con la atención.
Muy informales en cuanto a la hora en laque quedan
Faltan escuadras en la pérgola.
Las medidas del toldo no fueron exáctas. Se llevaron la lona a arreglar. Se les solicitó lo restante y no me lo entregaron

Querido usuario,
En ocasiones, debido a imprevistos pueden surgir retrasos, no obstante, no es algo que nos suela suceder. Si no está contento con el resultado puede llamar a Toldos Picasso, concretamente a ''atención al cliente'' y nuestro responsable le atenderá y tratará de solucionar cualquier imprevisto. Por otro lado, efectivamente, la lona restante no se entrega.

María
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Viva la autocrítica!

Raquel alicante
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Hola quiero saber opiniones sobre esta empresa en Alicante si alguien ha instalado algún toldo me puede dar referencias???? Gracias

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Yo he quedado muy contenta. Me instalaron unq cubierta para la piscina en un pueblo de la provincia de Barcelona. Pero se que trabajan en toda España.

¿Qué quieres saber sobre TOLDOS PICASSO?

TOLDOS PICASSO Preguntas frecuentes