Todotaras

Calle Venus, 25, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza, España.

Opiniones Todotaras

¿Consideras que Todotaras se preocupa por mantener altos estándares de calidad en todos los aspectos de su negocio?

¿Qué quieres saber sobre Todotaras?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Algunos usuarios se quejan de recibir productos incorrectos de Todotaras, mientras que otros parecen estar satisfechos con la calidad y los precios. Dos preguntas surgen de las reseñas: ¿Todotaras tiene servicio de transporte disponible? Y, en caso afirmativo, ¿es gratuito o hay un costo adicional para el transporte de muebles?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Compre el otro dia en esta tienda y me ha llegado el producto mal

Regina

Buenas!! No has intentado hablar con ellos para que te lo cambien o en dado caso te devuelvan tu dinero?

¿Cuál es la calidad de los productos de Todotaras?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 392 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Tenéis servicio de transporte???

Benicio

Hola, gracias por preguntar casualidad venia hacer esa pregunta y claro algunas adicionales ¿ sabéis cuanto paga esta empresa a sus empleados por jornada y cuanto consta la misma?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Bien, calidad y buenos precios. Y hemos comprado varias cosas importantes.

Mercè

La tienda dispone de servicio de despacho e instalación? O eso va por cuenta propia?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

El transporte de muebles es gratuito o hay una tasa?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Todotaras S.L. es una empresa que ofrece al público una gran variedad de productos destinados a la decoración y amueblado del hogar incluyendo desde mesas de comedor y sillas, hasta colchones, almohadas, cristalería y más. Me han comentado que el horario que cumplen los integrantes de su personal se organiza por turnos para una mayor comodidad, pero me gustaría saber si todos deben trabajar los fines de semana. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Todotaras, es una empresa que comercializa al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, tengo una amiga que tabajo en esta empresa entro para el área de ventas y por su buen desempeño para el momento que se retiro salio como administradora de tienda, es una empresa que valora tu desarrollo, la recomiendo enteramente.

¿La empresa Todotaras debería ofrecer compensaciones adicionales a los clientes afectados por productos defectuosos?

¿Será que en el área de Comercio en Todotaras la mayoría de sus trabajadores son profesionales calificados?

Todotaras Preguntas frecuentes