Opiniones Todoviña

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:29:03 con un promedio de 5 estrellas
Luciano

Estuve más de tres meses esperando que respondieran a mi aplicación, pero no tengo quejas después de eso. Son muy lentos con el papeleo pero son excelentes cuando se trata de solventar inconvenientes y buscar mejores herramientas de trabajo.

christian

la manera en como manejan la agricultura Todoviña es impresionante. cuando supe de su labor enseguida quise pertenecer a esta empresa, el método de ingreso fue sencillo y rápidamente pude ser parte de este maravilloso equipo. como agricultor siempre quise pertenecer a una empresa de calidad como esta.

axel

Todoviña
Actividades de apoyo a la agricultura. Fue un placer trabajar con empleados únicos que aportan algo diferente a la mesa. Con un grupo diverso, todos pudimos ayudar a diferentes tipos de enseñanzas un ambiente agradable con todos.

Josu

Esta empresa trabaja en asesoramiento de empresas agroindustriales. promociones agroindustriales. explotación de fincas rusticas y urbanas. Me ha ido muy bien en esta empresa, el ambiente ha sido muy bueno, los compañeros muy bien todos no he tenido problemas con nadie en la empresa, ademas el salario es bueno y trabajo no complicado.

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Deja una opinión sobre Todoviña