Todoviña

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Todoviña

4.4

¿Es Todoviña una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Todoviña?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

la manera en como manejan la agricultura Todoviña es impresionante. cuando supe de su labor enseguida quise pertenecer a esta empresa, el método de ingreso fue sencillo y rápidamente pude ser parte de este maravilloso equipo. como agricultor siempre quise pertenecer a una empresa de calidad como esta.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estuve más de tres meses esperando que respondieran a mi aplicación, pero no tengo quejas después de eso. Son muy lentos con el papeleo pero son excelentes cuando se trata de solventar inconvenientes y buscar mejores herramientas de trabajo.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Todoviña
Actividades de apoyo a la agricultura. Fue un placer trabajar con empleados únicos que aportan algo diferente a la mesa. Con un grupo diverso, todos pudimos ayudar a diferentes tipos de enseñanzas un ambiente agradable con todos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Esta empresa trabaja en asesoramiento de empresas agroindustriales. promociones agroindustriales. explotación de fincas rusticas y urbanas. Me ha ido muy bien en esta empresa, el ambiente ha sido muy bueno, los compañeros muy bien todos no he tenido problemas con nadie en la empresa, ademas el salario es bueno y trabajo no complicado.

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Todoviña Preguntas frecuentes