Todysa

VIA TRAJANA, 50-56, LOCAL 33 (BARCELONA)

Opiniones Todysa

¿Dónde se encuentra Todysa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Todysa?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Todysa, La actividad de la empresa desde sus inicios se ha centrado en el suministro industrial para la metalurgia y el montaje industrial, teniendo una participación muy activa en refinerias, termicas y nucleares. Solicita dependiente con experiencia mayor a 2 años buen trato al publico, conocimiento amplio en el área de suministros industriales.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola, soy Marian y mi experiencia laboral ha sido mayormente en el área de ventas. Siempre me ha gustado el contacto con el público y lograr satisfacer al cliente en eso que busca y necesita. Todysa es reconocida en la ciudad por su amplia trayectoria y mantenerse en la preferencia de la gente cuando de suministros industriales se trata, para mí sería un honor poder pertenecer al equipo que ha logrado permanecer en el tiempo por casi 45 años sin mermar en la calidad ni de la atención ni de los productos comercializados.

¿Qué dicen de los servicios que presta Todysa dentro del sector de comercio ?

¿Todysa sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Y qué tal está la situación ahora en Todysa ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos noticias nuevas .

Todysa Preguntas frecuentes