Calificación 3.4/5
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Tohnos

3.4

¿Hay buen acceso a Tohnos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tohnos?

ibai - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Tohnos es una cadena de más de 40 tiendas de venta y distribución de telefonía móvil, fija además de internet. Son representantes de Orange y su posición en el mercado es sólida. Actualmente están buscando dependientes para trabajar en venta y atención al cliente. Para ser seleccionad@ lo principal que toman en cuenta es la actitud amable con los clientes. Hacen entrevistas personales sencillas, directamente para la selección e incorporación inmediata.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

En Tohnos hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Tohnos es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Tohnos son: empleador incompetente.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
De las peores empresas para la que he trabajado. Mintiendo en las condiciones estipuladas desde el primer día. Trato al empleado pésimo. Nada de motivación por parte de una coordinadora altamente incompetente y una responsable de tienda mentirosa y trepa. En fin, no recomiendo esta empresa para nada. Ah! El salario es el mínimo ingerprofesiinal con las pagas extras prorrateadas... Eso sí disponibilidad horaria total de lunes a domingo.

Leon - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Tohnos es una empresa dedicada a la distribución de servicios de telefonía móvil y telecomunicaciones. Por lo que me han comentado, sé que sus empleados cuentan con la oportunidad de crecer dentro de la empresa a través de ascensos.

er betiko - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Cómo evaluáis su asesoramiento al cliente?

Gemma - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Cuantas tiendas tiene Tohnos mobile?

Juanjo - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tohnos es una empresa que se dedica al área de telecomunicaciones, estuve en una empresa similar a esta y mi experiencia no fue mi agradable, en mi antiguo trabajo el ambiente era muy estresante y mis jefes eran irrespetuosos. Me han hablado mucho de Tohnos y de verdad quede encantado, solo quisiera saber si se vive la misma situación aquí, no quisiera repetir la misma experiencia. Gracias.

Brauli - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Recomendáis postular a esta empresa?
¿Buenas comisiones de venta?

Impresentable
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Primera y única vez que compró en esta tienda. Me venden un teléfono defectuoso y ni lo puedo devolver ni me lo cambian por uno nuevo, llevo una semana esperando y no saben nada. La devolución es dentro de los 15 días posteriores a la compra, según me dicen la empresa no acepta devoluciones

Enana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

los servicios de telecomunicaciones son actividades que solo un personal capacitado debe realizar, por lo mismo en esta empresa se le ofrece la oportunidad a todo aquel que desee desempolvar su título y necesita un nueva entrada de dinero para su favor, es una buena oportunidad que no deben perder.

LISA - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tohnos
Es una empresa dedicada a las actividades de telecomunicaciones, trbajo hace un año con ellos y me a excelente, trbaajo como dependienta y tengo un sueldo fijo y altas comisiones, me siento muy feliz en mi cargo.

lili - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Tohnos
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante. Buena retribución y beneficios sociales, trabajamos en la explotación de tiendas de telecomunicaciones, como dependienta he aprendido mucho.

Mayte - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Tohnos Franquicias
Soy comercial de la tienda y me siento muy cómoda en las instalaciones, tengo un buen compañerismo y es un trabajo bien remunerado, he aprendido mucho, es una empresa muy comprometida con los trabajadores

Biel - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

En Tohnos Mobile no habían días iguales, la rutina no existía. Mi experiencia laboral incrementó de manera sustancial, fortaleciendo tanto el componente práctico como teórico. Cada miembro del personal tenía una historia única y el ambiente laboral era muy ameno. En fin, un empleo único.

¿Vale el esfuerzo buscar empleo en Tohnos para ocupar el cargo de Telemarketing?

Las personas de Segovia pueden enviar su currículum a infojobs para solicitar empleo?

Buenas tardes. ¿Es 1166 € el salario base?

¿Tienes miedo que Tohnos empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

Tohnos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/as, Telemarketing 20 horas (16:00h a 20:00h)

¿Qué clase de empleador es Tohnos? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Tohnos recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE DEPENDIENTE (discapacidad) (14.000€ - 18.000€ al año)

¿Ha sido la empresa Tohnos Franquicias tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en TOHNOS FRANQUCIAS. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Tohnos Preguntas frecuentes