TOK Tasty Organic Kitchen

Marbella, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones TOK Tasty Organic Kitchen

¿Qué tal el ambiente en TOK Tasty Organic Kitchen?

¿Qué quieres saber sobre TOK Tasty Organic Kitchen?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

TOK Tasty Organic Kitchen, es un lugar ideal para ir a pasar un rato agradable y disfrutar de las mejores bebidas que hayas probado, cuenta con instalaciones muy bien decoradas para que sean agradables a todas las personas, eso crea un ambiente de trabajo ideal. Ademas ofrecen horarios flexibles a sus empleados.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Tengo mucha curiosidad por saber exactamente cómo funciona esta empresa internamente, he escuhado que hay buenas ofertas, sin embargo ninguno de los puestos de trabajo ofertados tienen salario estimado, me gustaría postularme al puesto de personal de sala, si tienen alguna idea de las responsabilidades, horarios y beneficios, sería de gran ayuda. Gracias

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

TOK Tasty Organic Kitchen. Experiencia previa en servicios con atención al cliente. ¡Un nuevo restaurante abre sus puertas en Marbella!. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Fue un gran programa de entrenamiento, incluso si nunca ha usado un dispositivo TOK sabrosa cocina orgánica. Los empleados fueron todos felices y profesionales para ayudarte a crecer. Los beneficios eran grandes incluso si trabajabas a tiempo parcial, buenas pagas como cocinero.

Cómo el aumento de infectados en Marbella afectó a TOK Tasty Organic Kitchen

TOK Tasty Organic Kitchen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca personal de sala, se busca personal de cocina

Esperamos noticias nuevas acerca de TOK Tasty Organic Kitchen , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

TOK Tasty Organic Kitchen Preguntas frecuentes