Tokio Marine Europe S.A Sucursal en España Products

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Tokio Marine Europe S.A Sucursal en España Products

3.5

¿Es Tokio Marine Europe S.A Sucursal en España Products una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tokio Marine Europe S.A Sucursal en España Products?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tokio Marine HCC es un grupo líder en seguros especializados con oficinas en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Continente Europeo, Lleva a cabo negocios en aproximadamente 180 países y cuenta con más de 100 clases de seguros especializados
Trabajo en Tokio Marine en las oficinas de Barcelona; tengo labores de asistente administrativa, es un empleo que disfruto, pues el entorno laboral es muy agradable, los colegas son personas muy profesionales y el trato con los superiores es de mucho respeto, buen salario, deseo continuar con esta empresa por mucho mas tiempo y crecer con ella.

¿Es posible el teletrabajo en Tokio Marine Europe S.A Sucursal en España Products para algunos empleados?

Tokio Marine Europe S.A Sucursal en España Products recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a M&A Insurance

¿Qué tal está ahora el empleo en Tokio Marine Europe S.A Sucursal en España Products? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Tokio Marine Europe S.A Sucursal en España Products Preguntas frecuentes