Toldos Alutiz Hermanos

Calle Segador (pol. la Portalada ii), 20, Logroño, 26006 , La Rioja
Calificación 3.6/5

Opiniones Toldos Alutiz Hermanos

3.6

¿Paga Toldos Alutiz Hermanos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Alutiz Hermanos?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Estoy buscando trabajo, y encontré que Toldos Alutiz Hermanos, empresa especializada en la instalación de toldos de diversos tipos, cuenta con una vacante de trabajo abierta para montador de toldos en obra y taller, para realizar montajes de toldos, cortinas o pérgolas. amerita experiencia.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Parece que en Toldos Alutiz Hermanos han ofrecido un par de vacantes en dos posiciones distintas, pero no me arriesgo a aplicar sin saber un poco sobre el tipo de contrato que ofrecen a los nuevos trabajadores, en caso de que así lo hagan, pagan sueldo fijo o solo comisiones por ventas.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Toldos Alutiz Hermanos fabricamos e instalamos toldos para viviendas, locales comerciales e industrias. Conformamos un equipo de profesionales y técnicos que trabajamos en un entorno ágil, dinámico y colaborativo. Por nuestro desempeño obtenemos sueldos y beneficios satisfactorios.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Toldos Alutiz Hermanos dedicados a la fabricación de otros productos textiles. Lo que más me gusta y lo que agradezco en la empresa es los buenos incentivos para sus empleados, también la buena confianza de mis superiores, lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo y ser cada día mejor. Con un salario genial siendo montador de toldos.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Toldos Alutiz Hermanos es una empresa familiar dedicada a la fabricación de toldos y productos de protección solar. Cuenta con 70 años de experiencia.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el cecimiento que el empleado tiene en la empresa y cual es el sueldo que se ofrece?

¿Tienes miedo que Toldos Alutiz Hermanos empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Toldos Alutiz Hermanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de toldos en obra y taller.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Toldos Alutiz Hermanos Preguntas frecuentes