Toldos Alutiz Hermanos

Calle Segador (pol. la Portalada ii), 20, Logroño, 26006 , La Rioja CIF: B26311324 Teléfono: 941445045

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Toldos Alutiz Hermanos

¿Cuál es la responsabilidad de una persona en producción en Toldos Alutiz Hermanos?
¿Cuáles son las responsabilidades diarias de los trabajadores de la producción textil de Toldos Alutiz Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Alutiz Hermanos?

Positivo (0)
Neutro (7)
Negativo (0)
madril

Estoy buscando trabajo, y encontré que Toldos Alutiz Hermanos, empresa especializada en la instalación de toldos de diversos tipos, cuenta con una vacante de trabajo abierta para montador de toldos en obra y taller, para realizar montajes de toldos, cortinas o pérgolas. amerita experiencia.

Anwil

Parece que en Toldos Alutiz Hermanos han ofrecido un par de vacantes en dos posiciones distintas, pero no me arriesgo a aplicar sin saber un poco sobre el tipo de contrato que ofrecen a los nuevos trabajadores, en caso de que así lo hagan, pagan sueldo fijo o solo comisiones por ventas.

Lourdes

En Toldos Alutiz Hermanos fabricamos e instalamos toldos para viviendas, locales comerciales e industrias. Conformamos un equipo de profesionales y técnicos que trabajamos en un entorno ágil, dinámico y colaborativo. Por nuestro desempeño obtenemos sueldos y beneficios satisfactorios.

PIB

Toldos Alutiz Hermanos dedicados a la fabricación de otros productos textiles. Lo que más me gusta y lo que agradezco en la empresa es los buenos incentivos para sus empleados, también la buena confianza de mis superiores, lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo y ser cada día mejor. Con un salario genial siendo montador de toldos.

xisquito

Toldos Alutiz Hermanos es una empresa familiar dedicada a la fabricación de toldos y productos de protección solar. Cuenta con 70 años de experiencia.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el cecimiento que el empleado tiene en la empresa y cual es el sueldo que se ofrece?

¿Tienes miedo que Toldos Alutiz Hermanos empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Toldos Alutiz Hermanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de toldos en obra y taller.
Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿Cuál es el capital social de la empresa Toldos Alutiz Hermanos?
El capital social de Toldos Alutiz Hermanos es:
La dirección del sitio web es http://www.toldosalutiz.com
La empresa opera en Producción
¿Qué opinan los internautas sobre Toldos Alutiz Hermanos?
Toldos Alutiz Hermanos tiene 8 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Toldos Alutiz Hermanos.