Opiniones Toldos Alutiz Hermanos Logroño

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:52 con un promedio de 4 estrellas
Lourdes

En Toldos Alutiz Hermanos fabricamos e instalamos toldos para viviendas, locales comerciales e industrias. Conformamos un equipo de profesionales y técnicos que trabajamos en un entorno ágil, dinámico y colaborativo. Por nuestro desempeño obtenemos sueldos y beneficios satisfactorios.

PIB

Toldos Alutiz Hermanos dedicados a la fabricación de otros productos textiles. Lo que más me gusta y lo que agradezco en la empresa es los buenos incentivos para sus empleados, también la buena confianza de mis superiores, lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo y ser cada día mejor. Con un salario genial siendo montador de toldos.

Toldos Alutiz Hermanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de toldos en obra y taller.

xisquito

Toldos Alutiz Hermanos es una empresa familiar dedicada a la fabricación de toldos y productos de protección solar. Cuenta con 70 años de experiencia.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el cecimiento que el empleado tiene en la empresa y cual es el sueldo que se ofrece?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Ofertas de trabajo Toldos Alutiz Hermanos