Toldos cibeles

CARLOS DOMINGO, 22 LO. 28047 MADRID. (MADRID)

Opiniones Toldos cibeles

¿Qué tipo de toldos hay?

¿Qué quieres saber sobre Toldos cibeles?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Lamentables. Dejaron mal coordinado el motor con la central viento sol y el toldo salía de noche. Lo arrancó el viento y se negaron a repararlo (aunque lo habían puesto nuevo el año anterior). Vinieron a reinstalarlo de otra empresa. Y al venir a cambiar el motor y la central sin avisarme de presupuesto alguno, me cobraron casi 1.000€ y me dejaron un mando sin instrucciones (ni en papel, ni en internet) con lo que se volvió a salir el sábado pasado en medio de la tormenta de viento y granizo, a punto estuvo de volverse a caer. Ni respondieron, ni responden del desaguisado. No se arriesguen...

Melina

Me parece injusto que no cumplan con al menos responder con el servicio, cuanto tiempo llevan esperando respuesta?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

La empresa es una irresponsable, me han puesto un toldo defectuoso de fábrica y no se hace nadie responsable, yo les pagué una vez hecho el trabajo y el mismo día les llame con mí problema y al cabo de un año, tienen la poco desfachatez de decirme que no se hacen responsable de los defectos que tiene

Adam

Pero entonces no estas en potestad de realizar un reclamo formal? Te has asesorado legalmente?

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

(eliminado por el administrador)

por que los conozco.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

soy reformista y siempre he trabajado con ellos desde hace 40 años, serios y detallistas con los clientes.

trabajo con ellos

Gizon

Como has trabajado con ellos durante tanto tiempo, deben tratar bien al empleado. ¿Qué condiciones ofrecen? ¿Qué tipo de contrato?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Porque el usuario puede ser perfectamente de la competencia. No da ningún dato al respecto.
La empresa lleva más de 40 años fabricando toldos y pérgolas. Por algo será.

Nuria

Puede que sea así, que sea la competencia. Una pregunta, acaso has trabajado con sus servicios? Porque me los han recomendado y me gustaría saber cómo trabajan

¿Qué sabéis acerca de Toldos cibeles ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Toldos cibeles Preguntas frecuentes