Toldos Clot

DEL MERCADO, 7 BJ MERCAT DEL CLOT. 08018 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B61198180 Teléfono: +34 932 31 93 02

Opiniones Toldos Clot

¿Cuál es el CIF de Toldos Clot? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Clot?

Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Muy satisfecha con el resultado. Equipo profesional y amable, respondiendo a todas mis preguntas y preocupaciones con prontitud y paciencia.
El trabajo fue realizado en tiempo y forma, y el resultado final superó mis expectativas.
Los toldos son de alta calidad y la instalación fue realizada con gran cuidado, habilidad y atención al detalle, mostrando una gran profesionalidad y experiencia.

Recomendables 100%

Monica
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Servicio post venta nefasto y lo que es peor poca seguridad. El toldo se cayó en menos de 3 años de tenerlo puesto. La instalación no se hizo como requeria las características del mismo (tal y como nos confirmó otro industrial que vino a hacer presupuesto). Han venido a reparar y nos han cobrado unos 200e para fijarlo con los materiales, esta vez si, correctos. Muy, muy descontentos tanto técnicamente como por el trato recibido.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Toldos Clot sigue sin tener muchas opiniones.

Toldos Clot Preguntas frecuentes