Toldos Constanza

Calle el Electrodo, 72, NAVE 67, Rivas-Vaciamadrid

Opiniones Toldos Constanza

¿Qué medidas toma Toldos Constanza para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Constanza?

ju
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

estamos encantados todo muy profesional

Mara

Muy buenas. ¿Qué podrías considerar en mejorar en ésta empresa? ¿Cuentan con arquitecto?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Se puede ver que hay algunas reseñas positivas que mencionan el excelente trabajo y la puntualidad del personal de Toldos Constanza. Sin embargo, hay una reseña negativa que menciona problemas con el servicio telefónico. ¿Alguien más ha tenido problemas similares al tratar de comunicarse con ellos?

Raül
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Mala calidad

Elvira
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Una empresa muy seria con un trabajo excelente!
Los chicos muy majos y siempre puntuales.
Recomiendo Toldos Constanza!

Elvira
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Una empresa muy seria con un trabajo excelente!
Los chicos muy majos y siempre puntuales.
Recomiendo Toldos Constanza!

kiotfgk
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

kjklhghklkjñ

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Toldos Constanza, es una empresa dedicada a la fabricación de toldos, se dice que lleva más de 15 años de experiencia en toda Madrid, asimismo la colocación de pérgolas, persianas, enrollables mosquiteras y lonas publicitarias, donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de sus propietario.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Toldos Constanza es una empresa que vende varias clases de toldos y que también los instala, me he entrado que en su equipo generalmente incluyen principiantes, pero que los que ya llevan tiempo trabajando allí, ademas de la empresa, los capacita en todos los sentidos para desempenar bien sus funciones de instalación, aparte también son capacitados de forma administrativa según tengo entendido

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola, qué tal, buen día, soy Barbara. En mi experiencia laboral he trabajado para empresas de instalación de toldos y de pérgolas, en sí trabajos de instalación de modernización de exteriores. Siendo parte de un equipo de instalación, me desenvuelvo bien a la rutina que este lleva, soy buena trabajando en equipo por lo que adaptarme a nuevos entornos no me sería difícil. Sin más, esperaré respuesta por su parte, saludos

Eli
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Arregláis toldos

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La persona que atiende el teléfono he tenido que llamar dos veces y después de un casi veintitantos días me ha dicho que disculpar a que se había trastocado el teléfono atención telefónica fatal

Gloria

Pues hombre, ¿a lo mejor están teletrabajando debido a la epidemia?

edward

Pero arreglaste el asunto que querías al final?

Estafado por Toldos Constanza
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Impresentables.

Plaza

Pero que es Impresentables?

mireia

Ellos tienen más de quince años de experiencia. Pues eso dice algo

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Toldos Constanza es una empresa que se dedica a la venta e instalación de toldos. La compañía está ubicada en un lugar muy accesible de la localidad de Rivas-Vaciamadrid. Esta organización cuenta con una estación de metro que se puede decir que es cercana. Los que lo deseen pueden utilizar el autobús. Además para el que quiera comunicarse con esta empresa lo puede hacer a través de una cuenta de correoo el número telefónico.

¿Qué medidas ha implementado Toldos Constanza para garantizar un entorno de trabajo inclusivo y amigable para los padres?

El dominio del inglés es esencial en el mercado laboral actual, ya que es ampliamente requerido en muchas industrias. ¿Se espera que los empleados en Toldos Constanza sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

Toldos Constanza Preguntas frecuentes