Toldos Eumenio

Calle Andalucia, 6, Palencia, 34004 , Palencia
Calificación 3.5/5

Opiniones Toldos Eumenio

3.5

¿Es posible ganar bien en Toldos Eumenio?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Eumenio?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Mi nombre es Pedro Arevalo la ultima empresa para la que trabaje antes también se dedicaba a la confección de artículos con materia textiles como Toldos Eumenio así que tengo experiencia en el área. Que tipo de contrato ofrecen? Ya que envié mi CV a su email, me alegraría mucho ser tomado en cuenta así que espero una pronta respuesta

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

De los últimos cinco años en los que me ha tocado desempeñarme en varias empresas destinadas a la fabricación de productos textiles, estos últimos han sido los más provechosos. Siento que tengo un protagonismo considerable y que compagino muy bien con los compañeros de trabajo para el buen desarrollo de las funciones.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Toldos Eumenio es una empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mundo de la fabricación e instalación del toldo, están en constante evolución, adaptados al mercado para ofrecer los productos más modernos, hacen que el toldo además de su servicio de protección solar sea un elemento decorativo, para mayor información en la página web http://toldoseumenio.com/

Aguardamos referencias actuales acerca de Toldos Eumenio . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

¿El empleado de Toldos Eumenio toma en serio la situación causada por coronavirus?

Toldos Eumenio recientemente recluta para puestos de trabajo:

instalación de toldos en Palencia

Toldos Eumenio Preguntas frecuentes