Toldos Guillen

Avenida Apreama,50, 14013, Córdoba, España
Automotor

Opiniones Toldos Guillen

¿Es Toldos Guillen una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Guillen?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Esta es una empresa dedicada a la confección, alquiler y venta de todo tipo de toldos y carpas. Su localización en Córdoba es de fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad. Así como también se puede llegar en coche propio o bus normal.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Mi esposo trabaja como Instalador para la empresa Toldos Guillén, la cual se especializa en la fabricación, venta y alquiler de toldos, lonas, carpas y pérgolas para hogares, negocios y empresas. La empresa le suministra todos los recursos materiales para ejecutar su trabajo, así como las condiciones se prevención y seguridad laboral, recibe cursos de formación, tiene estabilidad laboral y le pagan muy bien.

Si alguien busca empleo Córdoba es una buena cuidad para buscar empleo? Merece la pena mudarse?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Toldos Guillen ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

¿La situación en Toldos Guillen es diferente que en otras empresas de Córdoba en relación con coronavirus?

Toldos Guillen Preguntas frecuentes