Toldos Lucas

toldoslucas@toldoslucas.com
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Toldos Lucas no está verificada

Opiniones Toldos Lucas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Toldos Lucas.

2.8
34% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 294

¿Qué tela es mejor para un toldo de terraza?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Lucas?

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

En tres ocasiones he contactado con esta empresa. Estoy plenamente satisfecha con el trabajo realizado. El trato ha sido impecable y los productos instalados de buena calidad. Me siento agradecida.

,,,,,,,,,
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Fatal le colocaron a mi madre un toldo torcido.y una volada d aire q duro 5 minutos el toldo se rompió y se rajo la lona .El toldo estaba puesto hacia 4 meses.No recomendable en absoluto

,,,,,,,,,

¿En qué te basa para insultar? A ver, te puede gustar más o menos un producto o empresa, pero insultar gratuitamente, de verdad que no veo el beneficio para nadie. Vamos, que quedas retratada. Digo yo que para algo tienen las empresas Servicio Post-Venta. Si te quieres quejar de algo les llamas. Yo a Bauhauss los tengo fritos porque no me gustó el resultado de un producto, pero no se me ocurre insultar sin fundamento y mucho menos no quejarme a ellos.

Nil

Coincido contigo, acaso es que han tenido una mala experiencia y sólo se quejan insultando? No me parece justo

@muselina
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Empresa de Toldos en pleno relevo generacional. Mi experiencia laboral con ellos fue satisfactoria.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Una atención malísima en Calle Santander, no volveré, salí de allí sintiéndome fatal. Perdieron a un cliente

Claudia

Buenas tardes. Lamento que la atención brindada no haya sido la indicada, sin embargo, puedes encontrar una plataforma más ad hoc para este tipo de comentarios puesto que GoWork es principalmente para opiniones de índole laboral.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Toldos Lucas es una empresa que comercializa e instala toldos, ya sea para restaurantes o para piscinas, los trabajadores que instalan los toldos también me han contado que los salarios son bastante justos y también los beneficios, ya que cuentan con seguro medico y odontologico como también les ofrece la empresa bonos por desempeño

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Qué precios tienen?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Estoy interesada en formar parte de las filas de Toldos Lucas, dedicados a la fabricación e instalación de todo tipo de elementos para la protección solar. Me desempeño en el área administrativa y soy expeditiva, resolutiva, responsable, comprometida con los objetivos a cumplir y capaz de trabajar en equipo con facilidad. Sería una excelente oportunidad laboral y una buena adquisición para la empresa.

Añade tu comentario sobre la empresa Toldos Lucas y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Toldos Lucas. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿No creen que es suficiente tantos años de experiencia como tienen uds. para ser contratados por Toldos Lucas?

¿Es cierto que la empresa Toldos Lucas del sector producción elige a los mejores aspirantes dentro de su proceso de selección?

Estoy en busca de una excelente Producción, ¿consideran que Toldos Lucas podria cumplir con ello?

¿Hay algún problema con las entregas en Toldos Lucas?