Toldos Marmol

CIF: L53036018 Teléfono: +34 916 80 11 50
Calificación 3.3/5

Opiniones Toldos Marmol

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Toldos Marmol?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Marmol?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Buenos profesionales

Josue

Que bueno que sus trabajadores sean profesionales, eso garantiza un trabajo bien hecho.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La instalación y reparación de toldos está entre los servicios principales que "Toldos Marmol" tiene para ofrecer. Están ubicados en Leganés. La estación de metro "El Carrascal" se encuentra cerca de ellos. Otra opción es ir en coche, hay aparcamiento.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Toldos Marmol es una terrible empresa.
En Toldos Marmol hay bono: por comisiones.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Los Toldos de la casa de playa de mi hermana los compró en Toldos Marmol, hacen un trabajo impecable con materiales de primera, les paso el dato del horario de atención al cliente abre desde las 9 horas hasta las 14 y en la tarde de 17 a 20 horas por si los quieres conocer. El personal trabaja jornadas completas de lunes a viernes, los fines de semana es descanso para los trabajadores, en ocasiones trabajan horas extras cuando no han terminado de instalar y no se van hasta finalizar el último detalle.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Toldos Mármol es una empresa especializada en instalación y reparación de toldos, cuenta con más de 30 años de experiencia y está buscando trabajadores, ya que está aumentando su plantilla. Están solicitando personal para montar y desmontar toldos, aquellos interesados, deberán tener experiencia demostrable de tres años en el área y la contratación es inmediata.

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Cuándo piensan venir a repar el toldo.
Estuvieron a mediados de junio a darme el presupuesto y no he vuelto a saber nada más.
No se puede comunicar con ellos por teléfono. Nadie lo responde y el contestador está lleno.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Toldos Marmol es una empresa con un largo recorrido en trabajos de fabricación, instalación y reparación de toldos en Las Rozas con más de tres décadas de trayectoria. trabajo en atención al cliente, es un empleador que da buenas condiciones laborales, me siento bien en este empleo, el ambiente es majo.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Sincera gratitud.

¿Para crecer profesionalmente en el area de servicios de construcción y renovación es recomedable buscar empleo en Leganés?

Un trabajador con experiencia en Servicios de construcción y renovación que se retiró de una empresa por diferencias con su jefe ¿puede gestionar un empleo con Toldos Marmol?

Una pregunta a los que trabajan en Toldos Marmol en Leganés: ¿sufrís un síndrome de burnout??

Toldos Marmol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Comercial

Toldos Marmol Preguntas frecuentes