Toldos Moncano

Cornellà de Llobregat
Calificación 1.3/5

Opiniones Toldos Moncano

1.3

En Toldos Moncano se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Moncano?

Juanmi
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Falta de seriedad y no son cumplidores.

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Muy buen servicio, ideas, montaje y acabado

Álvaro

He leído varias opiniones similares y me ha empezado a interesar más sobre esta empresa para comprar algunos toldos para el terreno que estoy construyendo. ¿Cómo consideras los precios en relación a la calidad de los productos?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

He escuchado que Toldos Moncano es una excelente empresa dedicada a la instalación y comercialización de toldos, donde sus empleados cuentan con jornadas completas, también cuentan con horarios flexibles y suficientes días de descanso. Me la han recomendado.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mucho gusto, soy José Miguel, trabajé en una empresa similar a la suya, pero el problema era que siempre pagaban a medias las comisiones que me correspondían, ¿Su empresa ofrece los pagos de manera puntual? Espero su respuesta.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Toldos Moncano cuenta con años de experiencia a nivel profesional, trabajar con ellos me ha llevado a mejorar como persona y como profesional se trabaja fuerte para cumplir los plazos establecidos pero los pagos valen la pena en su totalidad.

¿Qué sabéis del trabajo en Toldos Moncano ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

¿Qué puestos en Toldos Moncano tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Toldos Moncano Preguntas frecuentes