Toldos Romero Silva

Coria del Río

Opiniones Toldos Romero Silva

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Toldos Romero Silva?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Romero Silva?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Toldos Romero Silva, como lo da a entender su nombre, se dedica a la elaboración de toldos y a la comercialización de los mismos. Esta compañía se localiza en la calle Tajo, Coria Del Río, ideal para irse en automóvil hasta la misma.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Estar en la empresa me ha dado la solidez que buscaba, estar como operario me ayuda a seguir creciendo, y es que la empresa se vive un ambiente de amistad, seriedad y responsabilidad por el trabajo realizado.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Es una empresa que fabrica toldos de tela, cuya mision es sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Poseen una larga experiencia en el rubro y un extraordinario concepto de atención al cliente. Son un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Ofrecen una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

¿Tenéis miedo que Toldos Romero Silva no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

¿Sabéis algo más de la empresa Toldos Romero Silva ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Toldos Romero Silva Preguntas frecuentes