Málaga

Opiniones Toldos Victor Manuel

¿Qué es un toldo de lona?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Victor Manuel?

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Nos han realizado un cerramiento con toldo y hemos quedado encantados. Han sido muy profesionales, el trabajo se ha realizado muy rápido y las terminaciones impecables. Sin duda los recomiendo.

¿Qué tipo de máscaras y gafas de soldador garantiza Toldos Victor Manuel para los soldadores? El EPI es de alta calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

son serios

Francis
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Buen trato y buen material.
Los montadores conocen su trabajo,pero en mi caso uno de los toldos,no ha quedado bien.
Invito a quien quiera ,a verlo..
Comuniqué que no me gustaba como había quedado y me dió la opción de quitarlo ¿? Osea o ese o el viejo.
Creo que es una buena empresa u que conocen su trabajo,pero como en todos lados,a veces las cosas no salen del todo bien,y ahí es donde se ve la diferencia con otras empresas,si te lo solucionan, perfecto.
En mi caso estoy con un toldo del que no estoy satisfecho.
Y no ha venido nadie.
Y en estos tiempos no está la cosa para gastarte el dinero y que no quedes agusto.

Marie

Eres un buen cliente porque si no estás satisfecho, eso debería interesarles

Andy

Pero entiendo que te dieron la opción de quitarlo entonces propusieron solución

Sonia Azuaga
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola! Pues yo compré una pieza de repuesto para mí toldo en la tienda online y todo de 10. La atención, la rapidez, el envío...llegó todo según lo previsto. Lo recomiendo y repetiré sin duda. Saludos!!

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Toldos Victor Manuel es una compañía con más de 20 años de trayectoria y experiencia en la fabricación e instalación de toldos a la medida, cubiertas y carpas. El grupo de empleados refiere tener buenos salarios y horarios de trabajo flexibles. Están solicitando personal para instalaciones con alguna experiencia, pero principalmente con deseos de aprender y formar parte del equipo laboral.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Es un lugar compuesto por un equipo multidisciplinar, capacitados y comprometidos en brindar soluciones a los clientes. Es una excelente opción de trabajo, porque ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Toldos Victor Manuel
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados., es una emrpesa dedicada a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir, soy operaria y me he sentido muy a gusto en la empresa.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Toldos Victor Manuel
Fabricación de otros productos textiles. La experiencia es buena porque me gusta lo que realizo como distribuidor bastante experiencia en todo el sentido que ha adquirido, os recomiendo.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajo en Toldos Victor Manuel, siempre he respirado un muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo son excelentes y he aprendido mucho de ellos. Estoy contento con las condiciones laborales que me ofrece la empresa.

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Toldos Victor Manuel .

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Toldos Victor Manuel. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

Toldos Victor Manuel Preguntas frecuentes