Toldos Villa

Alcalá de Henares

Opiniones Toldos Villa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Toldos Villa?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Villa?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

No son nada formales tras varias llamadas después de 5 meses aprobados los presupuestos para poner un toldo todavía a 5 meses vista no han puesto nada

Xavier

¿Y tuvistéis que pagar algún adelanto para la instalación? porque eso debería servir para hacer algún tipo de reclamo, ha pasado demasiado tiempo.

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me parece importante conocer cómo hacen las entrevistas, he de suponer que ahora son por Internet pero quiero que me confirmen si es así o si es de otra manera. También quiero saber si es por internet cuántos entrevistadores son los hay, si es más de una persona o dos.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

"Toldos Villa" es una empresa especializada en la fabricación e instalación de toldos y cerramientos. Ofreciendo desde los toldos clásicos, hasta los cerramientos con toldos aplicando la mejor calidad y tecnología existente en el mercado, siendo pioneros en la instalación de techos planos en España. Es por esto, que según su personal para ser un empleado de esta compañía se debe contar con ciertas características que van desde ser un instalador oficial de toldos con experiencia, por ejemplo, en carpintería de aluminio, hasta tener la capacidad de trabajar en equipo.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Toldos Villa es una empresa que se dedica a la fabricación, montajes y comercio menor de toldos, carpas y persianas; en esta empresa desarrollo labores de montaje de todos los productos. Es un empleo en donde percibo un salario acorde a las actividades que desenvuelvo, la empresa es justa y se ocupa de sus trabajadores. Es un lugar en donde se puede trabajar a gusto en jornada completa.

¿Además de la oferta de turno de 8 horas que reciben los candidatos que quieren ingresar a Toldos Villa que compensaciones y beneficios les ofrecen para atraer y retener el personal que necesitan?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Toldos Villa , esperamos referencias.

¿Cuáles son las previsiones de Toldos Villa para los próximos meses?

Toldos Villa recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL INSTALADOR DE TOLDOS / ACRISTALADOR

Hay una nueva oferta de trabajo en Toldos Villa. Buscan un Montador De Toldos, Pergolas Y Cerramientos.

Toldos Villa Preguntas frecuentes