Toldos Y Aluminios Sanz

C/ Torres Quevedo, 10. Móstoles, 28936 Madrid. España

Opiniones Toldos Y Aluminios Sanz

¿Ha habido algún aumento reciente en Toldos Y Aluminios Sanz?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Y Aluminios Sanz?

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Toldos Y Aluminios Sanz Fabricantes e Instaladores de puertas y ventanas de aluminio, armarios para interior y exterior entre otros servicios. Me dijo un amigo que están seleccionando profesional especializado en carpintería de aluminio con experiencia demostrable, debe tener el curso de prevención de riesgos laborales, el proceso de selección consiste en hacer entrevistas y pruebas que determinaran si está capacitado para el cargo. Agradezco informen si hay muchos candidatos y que tipo de preguntas hacen en la entrevista para pasar mis datos, me despido.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Aluminios Sanz se especializa en la fabricación e instalación de toldos y carpinterías de aluminio. Según sus trabajadores la compañía ofrece sueldo fijo más comisiones por proyectos culminados y un ambiente de trabajo cómodo y seguro.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Buenos días soy Iván Martín considero que estoy capacitado para este puesto, ya que tengo experiencia y he trabajado en empresas similares dedicadas a carpintería de aluminio por lo tanto tengo el conocimiento y estoy interesado en ocupar la vacante en esta empresa, saludos.

Que es?
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Pretendo informarme.

marivi

Muy bien hombre, ¿pero acerca de qué pretendes informarte?

Akin

¿Hay un asunto que te interesa especialmente?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Toldos Y Aluminios Sanz es una empresa de venta e instalación de toldos, ventanas, carpintería metálica y de PVC. Somos bastantes en el taller, la empresa es mediana. Me gusta, y pienso quedarme un par de años si se da.

¿qué información tienen de Toldos Y Aluminios Sanz?¿se puede trabajar aquí sin tener experiencias en empresas similares?

Lo más importante para mí en el trabajo es que exista respeto y compañerismo ¿En Toldos Y Aluminios Sanz exite el respeto?

¿Cuál es la situación laboral en Móstoles ahora teniendo en cuenta la pandemia? El paro está creciendo?

¿Hay algún problema con las entregas en Toldos Y Aluminios Sanz?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Toldos Y Aluminios Sanz? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Toldos Y Aluminios Sanz Preguntas frecuentes