Toldos Y Cerrajeria Del Olmo

Paseo Talleres (nv), 3, Madrid, 28021 , Madrid

Opiniones Toldos Y Cerrajeria Del Olmo

¿Trabajan muchas mujeres para la Toldos Y Cerrajeria Del Olmo?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Y Cerrajeria Del Olmo?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Toldos Y Cerrajería Del Olmo. Me han comentado que el empleo consiste en promocionar y hacer venta de los toldos para eventos o usos personales. Llevando la administración de ventas y la entrada de mercancía a los depósitos. Debes tener buena presencia y dominio de oratoria.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mi esposo albañil quedo sin empleo debido a la pandemia y ahora esta en búsqueda de trabajo dentro de su área.
Él realiza todo tipo de obras de construcción, cerrajería y fotanería.
Sabeís si hay alguna vacante para en Toldos Y Cerrajeria Del Olmo

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Toldos Y Cerrajeria Del Olmo , fábrica y ventas de todo tipo de toldos para los distintos clientes y así mismo para cualquier cliente que necesitara uno, muy buen lugar de trabajo, muy atentos a las necesidades de nosotros como empleados, buen beneficio, compañeros y salario.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Toldos Y Cerrajeria Del Olmo? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

¿Los empleados en Toldos Y Cerrajeria Del Olmo se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

Toldos Y Cerrajeria Del Olmo Preguntas frecuentes