Tole

CAMINO DELS FRARES C PARC, 6 LLEIDA. (LLEIDA)

Opiniones Tole

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tole?

¿Qué quieres saber sobre Tole?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tole
buen trato entre compañeros en general,aunque en algunas ocasiones habían rivalidades entre cargos pero es normal en las empresas , es una emrpesa especializada en la elaboración de café, té e infusiones y tenemos estabilidad.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tole
EM h agustado ser parte de la empresa, hay un clima laboral muy agradable tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, trbajo en la elaboración de café, té e infusiones y tengo altos ingresos y estabilidad labora.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tole
Empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formación estupendos, es una empresa especializada en la elaboración de café, té e infusiones y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Tole dedicados a la elaboración de café, té e infusiones. Me gusta mucho trabajar en la empresa ,durante el tiempo que estuve aquí, realicé tareas administrativas ( buenas pagas), excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Tole, mejor conocida como Batalla Cafés, es una empresa española dedicada a la elaboración y venta de cafés, tes y otras infusiones finas. Es una empresa pequeña, pero en crecimiento, así que es relevante para los interesados en desarrollarse en el rubro de alimentos.

El tema Tole de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Tole Preguntas frecuentes