Toledano Embutidos Y Precocinados Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
Calle baños de la encina, 3 Pol. Industrial – 23009 – Jaén – JAEN
Calificación 3.6/5

Opiniones Toledano Embutidos Y Precocinados Sociedad Limitada.

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Toledano Embutidos Y Precocinados Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Toledano Embutidos Y Precocinados Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Los chorizos y morcilla que elaboran tienen gluten?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Tengo entendido que Toledano Embutidos Y Precocinados SL es una maravillosa empresa del sector de alimentos, me han comentado que necesitan personal para el área de producción, tengo experiencia en logística de producción y mis expectativas con esta empresa son realmente grandes. Excelente oportunidad de trabajo ¿Se trabaja domingos también?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Toledano Embutidos Y Precocinados Sociedad Limitada.
Es una emrpesa muy conocida en la elaboración de embutidos y precocinados y la comercialización de carnes frescas, trbajo comoc operaria y me ha gustado el clima de trabjo y las buenas instalaciones que tenemos.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Toledano Embutidos & Precocinados
Se trata de una empresa que comenzó con la elaboración del embutido tradicional y que, día a día innova para ofrecer nuevos productos que se adaptan a la vida cotidiana y más saludable, como es su gama de embutidos bajos en grasa y su selección de alimentos precocinados que elaboran con la mejor materia prima del mercado y con los métodos más tradicionales.
En Toledano Embutidos & Precocinados toman en concideracion y se preocupan de su salud, y por ello trabajan con un amplio sistema de trazabilidad y un estricto control de sanidad que garantizan que todos sus productos lleguen satisfactoriamente al consumidor. El mayor compromiso de su empresa es que, desde la elaboración hasta que llegue a su hogar, no se altere la cadena de frío del producto. Para ello, durante todo el proceso, sus instalaciones están perfectamente acondicionados con equipos de refrigeración en todos las salas. Quieres trabajar con ellos? ¿Quieres vender sus productos en tu tienda? ¿Eres comercial hostelero y quieres vender sus productos? Entre otros, Si quieres trabajar con nosotros, ponte en contacto en la siguiente dirección y datos: Dirección. Polígono Los Olivares, C/ Baños de la Encina, parcela núm. 3, 23009 Jaé; Tfno. 953 280 140; Compras y Ventas. 650 929 225 y E-mail. comercial@embutidostoledano.com

¿Toledano Embutidos Y Precocinados Sociedad Limitada. regala su dinero para luchar contra virus?

¿Has sido trabajador de la empresa Toledano Embutidos Y Precocinados Sociedad Limitada.? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Toledano Embutidos Y Precocinados Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes