Toledano Maquinaria Y Construcciones

Torrecilla de la Jara
Calificación 3.3/5

Opiniones Toledano Maquinaria Y Construcciones

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Toledano Maquinaria Y Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Toledano Maquinaria Y Construcciones?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales. Lo que más me gustó de trabajar con ellos es que tienen buenas instalaciones y excelentes medidas de seguridad. Ofrecen también buenos salarios y jornadas laborales.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy ingeniero civil, y actualmente me encuentro estacando para conseguir trabajo. Por 1 mes me he dedicado a explorar alternativas laborales y me topé con Toledano Maquinaria Y Construcciones que se caracteriza por tener una increíble trayectoria. ¿Alguien sabe si poseen puestos vacantes en mi área?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Toledano Maquinaria Y Construcciones es una pequeña empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de edificaciones y obra civil. En ella laboran un equipo con experiencia en construcción, albañilería, entre otros. Si tienes experiencia en este sector, esta empresa es buena para laborar.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Toledano Maquinaria Y Construcciones como empleador. Tu comentario es importante.

Toledano Maquinaria Y Construcciones Preguntas frecuentes