Breña Baja

Opiniones Tomas Barreto

¿El salario medio en Tomas Barreto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tomas Barreto?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Tengo un empleo en el área de contabilidad de esta empresa, estoy muy segura de estar en una de las compañías más responsables y serias de su rubro y de la zona. La atención al empleado es genial y el ambiente es muy bueno.

John
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tomas Barreto
Es una gran empresa. Buen ambiente de trabajado,, tenemos trato agradable y compañerismo al máximo he estado muy a gusto trabajando, los sueldos son altos y tenemos un clima muy majo entre todos, es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tomas Barreto
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, soy parte de la empresa y me despeño en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de Tomas Barreto. Tengo entendido que son una reputable empresa con más de 40 años en el mercado. Me han comentado que la familia de Tomas Barreto cuenta con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional?. Saludos.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Tomas Barreto ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Tomas Barreto Preguntas frecuentes