TOMAS DOMINGO THE BIKE HOUSE

Carrer de Roger de Llúria, 115, 08037 Barcelona

Opiniones TOMAS DOMINGO THE BIKE HOUSE

¿Es TOMAS DOMINGO THE BIKE HOUSE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TOMAS DOMINGO THE BIKE HOUSE?

El vendedor puede trabajar en diferentes horarios, por lo que es un buen trabajo para jóvenes que prefieren un horario flexible ¿Qué turnos ofrece la empresa TOMAS DOMINGO THE BIKE HOUSE? ¿El vendedor tiene la opción de turnos de mañana o de tarde?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Lo sensacional de este lugar de trabajo es que se puede llegar muy rápidamente, ser puntual y responsable, usando bien sea transporte público o coche, e incluso a pie se le das a un buen ritmo. La empresa queda en Calle Gonzalez Tablas, 9 - BL 1 P 1 PTA. 2, Barcelona, 08034 , Barcelona.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta empresa está ofertando un puesto de trabajo para el área de Comercio al por mayor de vehículos automóviles. Se requiere que la persona tenga dominio y seguridad al trabajar, además de buena actitud.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Primeramente me gustaría presentarme, soy Genis, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Tomás Domingo - The Bike House, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto ocasionando el descontento de la mayoría; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Yo estoy encantado con el servicio que ofrecen. Mi grupo a comprado varias specialized eléctricas y hemos tenido problemas batería y motor no funcionaban. Se preocuparon por gestionar garantía y resolver los problemas.

En el verano estaba Puigcerda y los llamé por problemas ruido motor specialized turbo levo. Se preocuparon de mi problema gestionaron todo y pude disfrutar de mi bici resto verano. Por whats up vídeo y solicitaron motor garantía y en 2 o 3 días me avisan lo tenían y pasase tienda en bcn y lo arreglaban urgente. gracias mi próxima compra volveré a ellos.

Kundo
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Me hicieron una revisión en mi ebike por los primeros 2 meses gratuitos que ellos ofrecen y no hicieron el culo. Solo me engrasaron dos tornillos en la potencia y la tija. Ni se miraron la rueda que me hacia un ruido... Trabajan muy mal despreocupados y encima me querían cobrar 36€.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tomás Domingo - The Bike House. Empresa cuyo propósito es garantizar productos de muy buena cálida en el mercado de las bicicletas y se dice que el valor dado a su personal es satisfactorio por parte de sus propietarios, igualmente se comenta que existen horarios por turnos alguien por favor que me pueda ayudar, ya que cuento con experiencia tanto en reparación como de ventas, gracias de antemano, saludos y feliz día.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Tienda de bicicletas. Muy buen lugar, una empresa grande que me enseño como trabajar y como atender y ser con los clientes mi cargo de vendedor es genial nunca una pega y siempre con comisiones bastante tentativas, recomiendo el cargo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Tienda online de ropa, accesorios y elementos para la práctica del ciclismo. Contratan personal frecuentemente como creadores de contenido para sus distintas redes sociales. Es necesario que cuentes con experiencia.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en TOMAS DOMINGO THE BIKE HOUSE. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por su respuesta.

¿Existirán puestos de Vendedor para personas sin experiencia en el área?

TOMAS DOMINGO THE BIKE HOUSE Preguntas frecuentes