Tombola

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.5/5

Opiniones Tombola

1.5

¿Hay buen acceso a Tombola en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tombola?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Su proceso de selección se sentía bastante improvisado, con fallos técnicos, desajustes y retrasos en los horarios y descuidos en la protección de datos (otro candidato me contactó al margen del proceso al grabar mi contacto de motu propio tras una entrevista grupal por Skype).

Además, solicité feedback particular, y no genérico como iban a dispensar a los descartes; me dijeron que sí y recibí un feedback genérico...

Lidia

Es una lástima que no te hayas sentido cómodo con el proceso de selección, he leído que en muchas empresas es de esta forma.

Celi87
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me gustaría saber como trabajar con vosotros

Santi

Según mi conocimiento envías tu cv y esperas. Lo has hecho?

matias

Que puesto le interesa y que experiencia usted tiene?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Que tal es trabajar aqui

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Tómbola es una empresa la cual se dedica a la gestión de bingos en línea; al parecer, Tómbola anda en busca de moderadores para salas de chat, la experiencia laboral en trabajos similares; el trabajo se realiza desde casa y el candidato deberá contar con buena conexión a internet.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La empresa esta en búsqueda de personal como Moderador Portugués para laborar en un horario freelance, no presencial y flexible. La modalidad es teletrabajo y el sueldo es de 12.000 a 18.000 euros al año, un promedio de 2.000 euros mensuales. Las funciones del cargo son servir de enlace entre el jugador y los servicios de atención al cliente de la empresa Tombola.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

He trabajado como moderador de chat en páginas similares

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Tombola
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trabajo como moderador de chat, y me ha ido excelente he aprendido mucho y tenemos un clima de trabajo muy agradable con buenos jefes y buenos colegas.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola buenos días bueno trabaje con ellos, mi trabajo diario incluye responder correos electrónicos, consultas telefónicas y ayuda de chat en vivo. Las consultas pueden variar desde el nombre de usuario y la contraseña perdidos hasta la ayuda con el envío de identificaciones, problemas técnicos y consultas de pago. (bien remunerado)

La empesa suele recibir bajas valoraciones. ¿Existen clientes o empleados satisfechos con Tombola que consideren que las valoraciones negativas no reflejan la calidad del producto que ofrece la empresa?

Qué pueden decir los empleados de Tombola sobre el ambiente laboral que hoy se maneja en ella?

Al tener experiencia dentro del sector de Arte, cultura y ocio ¿se pueden encontrar buenas ofertas de trabajo?

¿Confirmáis que Arte, cultura y ocio es el sector correcto para Tombola de Madrid?

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Tombola? Principalmente me refiero a ATENCIÓN AL CLIENTE - Portugués - Teletrabajo.

JBP

Tombola busca un trabajador para el puesto Moderador chat - portugués nativo - teletrabajo con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Madrid, Madrid Tombola busca un trabajador para el puesto Atención al cliente - portugués nativo - teletrabajo. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Una empresa como Tombola se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Tombola Preguntas frecuentes