TOMELLOSO LA PAMPA

CONCORDIA, 26 BJ. 13700 TOMELLOSO. (CIUDAD REAL)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones TOMELLOSO LA PAMPA

¿Dónde se encuentra TOMELLOSO LA PAMPA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TOMELLOSO LA PAMPA?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La Pampa
Restaurante argentino. A veces es bastante agotador y repetitivo, pero me estoy volviendo muy bueno en eso. Como estudiante universitario, también pago bien, trabaje por horas como camarero de piso ( recomendable para estudiantes).

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

La Pampa
Muy amable y acogedor, excelente lugar para crecer como profesional e individual. Puede aprender realmente, aprender de muchas personas y maximizar su potencial en esta increíble organización.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Con ellos disfrutó de un gran ambiente de trabajo en la empresa, de mis compañeros y mi jefe que hoy en día sigue siendo un buen amigo siempre está apoyando durante mi estancia, un ambiente genial, la sensación como una familia, salario bueno sobre la media, la recomiendo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La Pampa era un gran lugar para trabajar, aprender y crecer dentro. La administración superior fue excelente y dieron grandes incentivos como gerente. Este es un trabajo que definitivamente os gustara a cualquiera trabaje como camarero y fue una gran enseñanza y buena paga!

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en TOMELLOSO LA PAMPA sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

TOMELLOSO LA PAMPA Preguntas frecuentes