Calificación 3.9/5
Lorquí
Calificación 3.9/5

Opiniones Tomi Maquinaria

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Tomi Maquinaria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tomi Maquinaria?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

El mismo dueño que fugar rent, cada 2 o 3 meses buscan mecánicos porque la gente ve las condiciones de trabajo y se marcha a sitios mejores,. No recomendable trabajar allí, QUE NO OS ENGAÑEN!!!!

Eso es falso. Tomi Maquinaria pertenece a un grupo empresarial que integra a más de 5 sociedades pero cada una de ellas está dirigida por un Director General distinto.

Es falso

Sami
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas de usuarios muestran opiniones mixtas sobre Tomi Maquinaria. Algunos resaltan aspectos positivos como el buen ambiente y la posibilidad de recibir bonificaciones justas, mientras que otros mencionan desventajas como la cantidad de trabajo y salarios inferiores a 2000 euros. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en términos de ambiente laboral y oportunidades de crecimiento en Tomi Maquinaria? ¿Sentís que la empresa ha mejorado con el tiempo?

Julian
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Empresa muy dinámica y moderna

Pablo Gomez
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Willy
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El número de días laborables a la semana en Tomi Maquinaria es 5.
La cantidad de trabajo en Tomi Maquinaria no requiere horas adicionales.
Los aumentos son frecuentes.

fernando

Suena maravilloso lo que comentas, por lo menos para mi que me estoy necesitado de un empleo, ¿sabes si estan contratando ? ¿requiere experiencia ?

Arturo Duper
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Tomi Maquinaria se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Tomi Maquinaria es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 5.

¿Cuáles son las empresas similares a Tomi Maquinaria que operan en la misma industria?
Empresas similares a Tomi Maquinaria son ​: [Extintores romar], [Exclusivas Samaniego] y [ALBER GLOBAL RESOURCER]

Toyota, Linde, Still...

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 4 - 8 horas.

Las jornadas son de 8 horas

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

La empresa ha ido creciendo progresivamente desde que trabajo aquí y eso se nota en todos los aspectos, positivamente, del ambiente de trabajo.

José Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Tomi Maquinaria se trabaja: muy bien.
En Tomi Maquinaria hay bono: por comisiones.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en Tomi Maquinaria desde hace 2 años y medio. Anteriormente, trabajé en empresas del sector y debo decir que desde que se me ofreció el puesto de trabajo se ha cumplido puntualmente con lo pactado. De igual manera nuestro Director General es una persona joven y dinámica el cuál busca el confort para nosotros y eso se ve repercutido en el crecimiento exponencial que está teniendo la empresa en los últimos años.

chico
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

He oído algunos datos de la compañía Tomi Maquinaria, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego de la cual los autorizados pasan a una fase de prueba por un periodo de 3 meses para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, me llamo Roberto, soy mecánico de primera, con mucha experiencia en reparación de maquinaria industrial, elevadores y carretillas. Creo que mi perfil puede llenar la candidatura para trabajar en el departamento mecánico, y también sería un buen trabajador para esta compañía. Me comentaron que el ambiente era organizado y con jefes responsables. Si alguien que trabaje en Tomi Maquinaria pudiera comentar acerca de los salarios.

Angel Tormo
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Muy buena empresa y muy profesional.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tomi Maquinaria es un gran lugar de trabajo, una empresa con buenos salarios, un clima muy agradable, tranquilo y profesional para trabajar, posibilidades reales de crecimiento y lo mejor de todo, un gran equipo.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tomi Maquinaria Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la venta, reparación y alquiler de maquinaria. Tienen más de 25 años en el sector de las carretillas elevadoras, pero su trabajo no se limita a eso, sino que se esfuerzan también el proveer servicios de asesoría. Trabajan con algunas de las marcas de elevadoras más reconocidas.

Algo muy importante a tomar en cuenta en este trabajo es la empatía. Constantemente tratarás con clientes con necesidades particulares, así que debes ser capaz de identificar lo mejor para cada uno. Por lo demás, todos son muy entusiastas y trabajadores. Es una empresa con bastante potencial.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

He escuchado por parte de conocidos que la empresa dedicada a consultoría de maquinaria, ofrece trabajo a personas con experiencia laboral en logística para brindar mejor servicio, a demás de brindar muy buena paga, cuenta con seguro, prestaciones, uniforme, capacitaciones bimestrales así como un horario fijo

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tomi Maquinaria
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una excelente administración siempre en constante apoyo me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, todo es maravilloso muy recomendable.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Importante empresa del sector, dedicada al alquilé, venta y reparación, de carretillas elevadoras y demás maquinaria desde hace años. A día de hoy buscan personal para cubrir la vacante de técnico comercial de ventas en la localidad de Lorquí. Según trabajadores de esta empresa, el ambiente laboral es inmejorable en esta entidad, sin duda una gran oportunidad.

¿Alguien puede informar si el proceso de selección de Tomi Maquinaria incorpora la entrevista técnica con personal especialista?

¿Ha cambiado vuestro salario en Tomi Maquinaria debido a la epidemia?

Hola Miren,

No sólo no ha cambiado si no que se ha premiado a nuestra plantilla con un incentivo por el enorme esfuerzo y desempeño llevado a cabo durante la etapa más dura de la epidemia.

Gracias por tu pregunta.

¿Habéis participado en la selección para el puesto MECÁNICO /A con sueldo 20.000€ - 24.999€ al año en Tomi Maquinaria? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Veo que la empresa Tomi Maquinaria ha añadido la oferta de trabajo MECÁNICO /A, y el sueldo es 20.000€ - 24.999€ al año. Pedimos una información honesta.

Tomi Maquinaria sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Tomi Maquinaria Preguntas frecuentes