Tomisara

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Tomisara

4.7

¿Qué tal el ambiente en Tomisara?

¿Qué quieres saber sobre Tomisara?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tomisara
Espectacular empleo y experiencia, Compañeros de 10, trato y comodidad, es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, trbajo hace dos años en la empresa y me he desarrollado mucho, y la empresa ofrece mucho apoyo.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tomisara Sociedad Limitada Profesional (Equofrost) es una empresa que se dedica al comercio de marisquería y productos del mar, principalmente pulpo crudo y sepia. Posee una red comercial bastante grande, en mercados que incluyen: Alemania, Portugal, Italia, Marruecos, Mauritania y Ghana.

Trabajar aquí es algo bastante tranquilo, hay instrucciones bastantes claras y todo el mundo se ocupa en lo suyo. Además el ambiente de trabajo es bastante multicultural, pues los empleados hablan varios idiomas.

¿Cuál es la situación en Tomisara para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Tomisara. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Tomisara Preguntas frecuentes