Tomra sorting

Roses
Calificación 3.7/5

Opiniones Tomra sorting

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tomra sorting? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tomra sorting?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

La vida es una sola como para caer en malos pasos, o inclusive en malos empleos, es por ello que soy tan cauteloso en comprometerme a trabajar en alguno. Por tal motivo ahora estoy trabajando desde hace 2 años en esta maravillosa empresa destinada a la automatización de la clasificación de residuos, donde cuento con unos honorarios muy satisfactorios.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde hacemos inversion, produccion y comercializacion, incluyendo, la clasificacion de desperdicios y otros productos cuyos materiales puedan ser objeto de reciclaje, las áreas de trabajo son amplias y puedo aspirar a ellas

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Mi vecino trabaja en esta empresa desde hace cuatro años.

Siempre me comenta de que esta muy contento en esta empresa ya que le gusta la filosofía con la que trabajan. Las instalaciones son muy buenas y cómodas para el perfecto desarrollo de su trabajo y las condiciones salariales están muy bien. Siempre dice que espera seguir muchos años en su puesto.

La recomendaría sin dudarlo.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Tomra sorting ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Tomra sorting. Buscan un Field Service Technician - Spain (m/f/x).

Tomra sorting Preguntas frecuentes