TONI BENITEZ EL REY DEL TRAJE

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA, C/ de Extremadura, 39, 28944 Fuenlabrada, Madrid, España

Opiniones TONI BENITEZ EL REY DEL TRAJE

¿TONI BENITEZ EL REY DEL TRAJE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TONI BENITEZ EL REY DEL TRAJE?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Hola soy un cliente que despues de haber comprado un traje y aguantar la pantomima de que los hacen diseñadores etc, etc,( todo paragernalia ) y pagar mas de mil wuros por vestido, resulta que encuentro el mismo con la misma eriqueta hecho enl indonesia, en otra tienda mas corriente y por 200 euros, . Otra muestra mas de la picaresca española para sacar pasta.

deltoroparraga@ gmail.com

Yo soy cliente habitual y eso no es cierto, la tienda se caracteriza entre otras cosas por su exclusividad, eso es tan cierto como que esta comprobado.

Gontzal

Pues no creo que sepas exactamente si es el mismo traje, de hecho los trajes de calidad siempre son más caros

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Los mejores especialistas

¿Consideras que el empleo en TONI BENITEZ EL REY DEL TRAJE fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

TONI BENITEZ EL REY DEL TRAJE Preguntas frecuentes