Toñifruit

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Toñifruit

4.3

¿Paga Toñifruit más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Toñifruit?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

como puedo echar el curriculum?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Toñifruit es una empresa productora de cultivos ecológicos de la mejor calidad. Ubicada en la Calle Molino Grande, muy cerca del Polígono Cabecicos Blancos, en Librilla Murcia, cuentas también con el Camino a la Ermita para llegar en coche proio y con la cercanía a unos metros de la Autovía del Mediterráneo.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Buenas noches, me llamo María. Estoy interesada en la empresa Toñifruit S.L. ya que me han dado excelentes comentarios y además cuento con experiencia en el área que creo que puede ser bastante útil. Agradecería si me pueden facilitar alguna información sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a los integrantes del equipo.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Hola, buenas a todos, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo la paga no era puntual, los jefes no se comunicaban adecuadamente con el personal y se cumplía muchas horas extras sin ningún tipo de remuneración. Me gustaría saber si la situación en Toñifruit es parecida a esta. Gracias de antemano

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Toñifruit ofrece servicios de producción y transporte de productos ecológicos. Aquí Trabajamos con productos naturales, manteniendo como objetivo principal la calidad y frescura, para así garantizarla los clientes el mejor producto posible. Trabajo aquí desde hace algunos años y el ambiente de trabajo es en todo momento muy bueno.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Toñifruit
Es una gran emrpesa y es donde he aprendido y me he desarrollado como profesional, trabajamos en el almacén, cultivo, envasado y manipulado de cítricos, soy supervisora y ha sido una gran oportunidad para mi.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Toñifruit se dedica a la producción de cítricos ecológicos de calidad, en el sureste de España exactamente en la calle Molino Grande, Polígono Cabecicos Blancos, 22, 30892 Librilla, Murcia; desde hace 4 generaciones.
Cuenta con un excelente clima laboral y de apoyo, oportunidad de crecimiento dentro de la empres, buenos sueldos y prestaciones mayores a las de la ley.
Además de que su cultivo ecológico va enfocado a conservar el medio ambiente y reducir el impacto ambiental y los alimentos ecológicos contribuyen al consumo responsable y al desarrollo rural.
De tal manera que no solo se preocupa por sus trabajadores si no también por el medio ambiente y los agricultores.
La empresa cuenta con valores arraigados, que mejor que trabajar en este tipo de empresas que se comprometen con el medio ambiente y son responsables de sus acciones.

¿Un trabajador de Toñifruit recibe un buen salario pagado a tiempo?

¿Cuántos empleados de Toñifruit va al trabajo en transporte público?

Toñifruit Preguntas frecuentes