Tony's Pizza

Solsona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Tony's Pizza

¿Ha habido algún aumento reciente en Tony's Pizza?

¿Qué quieres saber sobre Tony's Pizza?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tony's Pizza. Empresa en donde no ha aparecido informacion la cual mencione dicha empresa, algo bastante importante hoy en dia y no aparece, lo que se sabe es que contratan personal de Cociner@, en donde los requisitos de dicha empresa esta solicitando son: Cocinero a jornada completa, funciones: elaborar menu diario, preparación de carta, postres, etc Se ofrece: Puesto de trabajo indefinido un dia de fiesta a la semana, un trabajo que realmente es urgentepero dependera de ustedes si desean ir a dicha empresa ya que en mi punto de vista no se ve tan confiable ya que no parece estar consolidada y eso dejja mucho que pensar, pero ustedes pueden verificar contactandola para ver que tal se encuentra esta empresa para ustedes.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Tony's Pizza es el creador de una variedad de experiencias distintas, solamente con el hecho de probar sus deliciosas pizzas. Ahorita están buscando cocinero para unirse a su maravilloso equipo, si se encuentra en tu área de especialidad, puede ser una gran oportunidad! Por favor si alguien ya ha trabajado aquí podría comentar que tal es trabajar aquí? sería de mucha ayuda! gracias.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Tony's Pizza hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Tony's Pizza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cociner@, Camarer@

Tony's Pizza Preguntas frecuentes