tool4staffing

Carrer de Salvador Espriu, 59, 08005 Barcelona, España
Teléfono: +33 9 75 18 17 27
Servicios de TI

Opiniones sobre tool4staffing

¿Trabaja tool4staffing también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre tool4staffing?

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa que es líder en el sector de softwares. Es una institución con varias áreas de crecimiento, innovadora, de contantes retos, en donde se puede desarrollar y potencializar las aptitudes de cada integrante del equipo de trabajo. La experiencia laboral de mi hermano fue muy buena ahí, ya que las prestaciones son muy buenas debido a sus productos tecnológicos de calidad que cuentan con certificaciones.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Lo que uno aprende en esta empresa no lo aprende en ninguna otra en el mundo. Aprendo cada día más junto a mis colegas y compañeros y eso me parece muy importante. Disfruto cada paso que voy dando como profesional.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en tool4staffing, ¡tu opinión es importante!

tool4staffing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Développeur(se) Php Bon Esprit - Startup Barcelone (espagne)..., Wanted : Développeur(se) Php Sympathique - Startup Barcelone...

Hay una nueva oferta de trabajo en tool4staffing. Buscan un Project Manager - Customer Integration.

tool4staffing busca personas para el cargo de Sales Development Representative (Sdr).

tool4staffing Preguntas frecuentes