Toormix Barcelona
sistemasingenieriadigitales

Opiniones Toormix Barcelona

Jose Luis Díaz

Toormix un equipo que cree en el potencial del diseño y que ama a las personas que también lo ven así

Creado el año 2000 en Barcelona por Ferran Mitjans y Oriol Armengou, en Toormix usamos el pensamiento creativo y el diseño para crear experiencias de marca innovadoras a través de soportes físicos, digitales o espaciales con un claro enfoque en las necesidades del usuario, así como en la comprensión de los retos y objetivos de los negocios.
Ferran Mitjans
Es un Socio fundador de Toormix, Bicnic y Espai Tactel Toormix, es diplomado en artes gráficas y posteriormente en diseño gráfico en Bau. Responsable de las áreas de investigación, diseño y producción del estudio, tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Profesor invitado y conferenciante, tiene el móvil lleno de fotografías de tuberías, texturas y paredes. Le encanta perderse por los festivales de música, viajar lo más lejos posible y conocer todo lo que puede. Si quieres una recomendación de dónde comer o tomar algo, pregúntale a él. Es nuestro Sr. Wikipedia. Perfecto pata lo que buscas

Así que si estas buscando respuestas de manera rápida para tu empresa toormix es una de ellas yo confió totalmente en ellos por su gran trabajo que realizaron en mi empresa

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Toormix . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Toormix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a UX/UI y Gráfico

Ofertas de trabajo Toormix