Calificación 3.9/5
Calvià
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Top Clean

3.9

¿Existe flexibilidad para cambiar de tiempo parcial a tiempo completo y viceversa en Top Clean?

¿Qué quieres saber sobre Top Clean?

larry
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las reseñas mencionan que la jefa de personal, Patricia, es mala y mal educada con algunas empleadas. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con esta persona en particular? ¿Hay alguna otra persona en la empresa que se destaque positivamente en el trato con los empleados?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Top Clean busca un/a limpiador/a en Palma con flexibilidad horaria y ofrece un salario anual de entre 15.000€-16.000€. ¿Qué opináis sobre el salario ofrecido? ¿Creéis que es necesario tener experiencia previa en limpieza para optar a este puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Very good

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Quiero saber cuanto pagan

La hora

Carolina

También me gustaría estar al tanto! ¿sabes como son las demás condiciones de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Sara

Eso tengo entendido, ademas de las capacitaciones que reciben los empleados , que les ayuda a sentirse mas seguros y responsables en lo que hacen. Una tía trabajo con ellos y le pareció muy buena.

Llunita23
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

La jefa de personal Patricia es muy mala com segun que trabajadoras.Se creeejor que nadie.

garfild

Hola Llunita, ¿Qué hace ella así? ¿Trata mal a sus empleados?

Palomarenegada
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

La jefa de personal llamada Patricia es una mal educada y deja bastante qe desear como persoma.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Esta es una empresa especializada en limpieza y mantenimiento. Mi candidatura la quiero colocar acá porque he tenido experiencia en el campo de esta compañia. Me urge saber cómo trabajan acá y las condiciones

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Top Clean es una empresa que brinda servicios de limpieza profesional. Se dice que sus trabajadores reciben capacitaciones que les ayudan realizar sus labores de una forma más efectiva, además, estas capacitaciones suelen ser muy bien vistas por parte de los trabajadores ya que les ayudan a construir un perfil laboral mucho más atractivo.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

En Top Clean hay bono: discrecional.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Top Clean se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Top clean es una empresa que ofrece servicios integrales de limpieza a compañías y particulares. Al parecer buscan una operaria de limpieza en estos momentos. El proceso de selección será rápido para su inmediata incorporación. Al parecer no exigirán años de experiencia sólo constará de la recepción del Cv y una sencilla entrevista laboral.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¡Buenos días! Mi nombre es Vera Gómez y me interesa de limpiadora que tienen, yo cuento con experiencia porque he trabajado en empresas y de forma independiente, pero ¿Debería considerar este empleador? Deseo elegir bien una nueva empresa porque estuve laborando de forma independiente y realmente la paga es muy baja y las condiciones de empleo muy inestables porque todo depende de un día de limpieza y el trato es muy irrespetuoso y no quiero seguir laborar más de esa forma.

Livia
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola

Livia
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Me gustaria contactar con top clean un dia trabaje allí hace unos 2años cuanto es la nomina exemplo si solo se hacen 8horas de trabajo

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Top Clean
Es una emrpesa dedicada al servicio de limpieza en Palma de Mallorca, mi madre trabaja con ellos hace dos años y le va genial tiene estabilidad laboral y buenos salarios, se desempeña como operaria de limpieza y se le ve muy contenta.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Top Clean
Mi madre trabaja hace casi un año en la empresa realizando limpieza general de locales, viviendas, comunidades y otras, tiene un contrato indefinido y excelente remuneración, lo que la tiene muy contenta, los beneficios son muy buenos.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Top Clean es una empresa de limpieza situada en Baleares, posicionándose así en el sector de recursos humanos desde hace 4 años.
Sus ofertas de empleo son de limpiadora pero también de administradores y son accesibles mediante el portal d empleo "Indeed" y de su página web.
Puede que no se el trabajo de tu vida pero la gran mayoria de opiniones de la empresa la consideran seria asique no creo sea mala idea enviar el CV.

Desarrollar habilidades de liderazgo fortalece la capacidad de empresa para liderar en su industria. ¿La capacitación en Top Clean está orientada tanto a cerrar brechas de habilidades como a potenciar las fortalezas individuales?

Se obtienen resultados mucho mejores si se trata a los empleados con respeto, se escuchan sus puntos de vista y se tienen en cuenta.¿Sientes que tus opiniones y sugerencias son escuchadas y tomadas en cuenta por la empresa Top Clean?

Durante Semana Santa: ¿Trabajas o tomas vacaciones?

¿Habrá mucha competencia para un trabajo en el que se requieren conocimientos de excel en Calvià?

¿Será cierto que para solicitar vacantes como operaria de limpieza es mejor buscar en Calvià?

Top Clean busca personas para el cargo de Recepcionista/administrativa.

Top Clean busca personas para el cargo de Recepcionista/administrativa.

Top Clean Preguntas frecuentes