Top Fun

Sant Feliu de Codines
Calificación 3.7/5

Opiniones Top Fun

3.7

¿El salario medio en Top Fun depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Top Fun?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Su personal es dinámico y activo como la empresa. Experta en suministros y ropa para conductores de motocicletas, el ambiente de trabajo es de camaradería, pero muy profesional y comprometido con sus clientes

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Retornando a trabajar, estaba de reposo pero ya empezando desde un mes que por razones de salud no cumplía con mi trabajo en Top Fun, es impresionante el hecho de que no me despidieron, la Empresa me hizo saber que soy empleado de confianza.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Top Fun
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. garantia de continuidad y ascenso, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de consumo duraderos y tenemos buena comunicación en la empresa.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En esta empresa pagan muy bien, los empleados reciben beneficios económicos óptimos por el trabajo que desempeñan, se dedican al comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. El ambiente de trabajo es de respeto, de trabajo cooperativo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Líder en el mercado de bicicletas y motos, Top Fun es una empresa que ofrece sus productos de accesorios y repuestos a sus clientes. Muchos de ellos comentan que la empresa tiene productos de buena calidad y la atención es de primera. ¿Qué beneficios sociales ofrecen a sus empleados?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Top Fun, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Top Fun Preguntas frecuentes