TOP GAS SERVEIS

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones TOP GAS SERVEIS

4.5

¿Es posible ganar bien en TOP GAS SERVEIS?

¿Qué quieres saber sobre TOP GAS SERVEIS?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Taller y mecánicos profesionales y buen precio miran por el cliente no por su bolsillo.

Gloria

Suena muy interesante su recomendación ¿puede decir en que son especialista?

María
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Geniales! Ahora con tema Covid no he visto taller con más cuidado que ellos. Precios super competitivos y honestos cuando te hacen un presupuesto. 100% recomendable

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

TOP GAS SERVEIS
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Ya 11 meses con esta empresa mi cargo es en mecánica, donde tengo un buen pago, el ambiente dentro de la empresa es genial nunca es incorrecto soy muy feliz aquí muy recomendado.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tengo el deseo de elevar juntamente con todo el personal esta empresa, por lo cual tengo que admitir que hay cualidades y virtudes que esta compañía tiene como la responsabilidad empresarial entre otros, por lo cual admiro y la recomiendo.

¿Tienen miedo los empleados en TOP GAS SERVEIS que el virus pueda ser usado como arma?

María

Imagino que igual que yo no quiero recoger mi coche con virus dentro, ellos tendrán familias y unos motivos de peso para no poner en riesgo sus vidas. Así que contando que estamos ante una pandemia mundial, que se diga que unos empleados van con cuidado y precaución como algo negativo tiene tela!

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre TOP GAS SERVEIS que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

TOP GAS SERVEIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO AUTOMOCION